jueves, 18 de agosto de 2016

Jhon Edwin Vera Morales 9*A

 


Resultado de imagen de gif animados
ARTERIA
ARTIFICIAL
BUTILO
CARDIOVASCULAR
CEREBRO
CORAZON
DAñOS
DOLORDECABEZA
EMBOMBAR
MAREOS
NEUMONIA
NEURONAS
NITRITO
PEPAS
POPPER
PULMONES
SILDENAFIL
SISTEMANERVIOSOCENTRAL
VASODILATADORES

Resultado de imagen de gif animados
Reloj Blog GratisDiseño Web
<iframe width="550" height="400" id="iframe_container" src="

Resultado de imagen de gif animados


https://prezi.com/embed/aspgihp_9lhz/?bgcolor=ffffff&amp;lock_to_path=0&amp;autoplay=0&amp;autohide_ctrls=0&amp;landing_data=bHVZZmNaNDBIWnNjdEVENDRhZDFNZGNIUE43MHdLNWpsdFJLb2ZHanI5ejVXMWxmQ2ZZOHZXZjlIZzVQYmxpa0p3PT0&amp;landing_sign=88mSy0typLO-UaLKBTn8K6QzcuHsaG5jz7LneJa88yw" frameborder="0" allowfullscreen="" webkitAllowFullScreen="" mozAllowFullscreen=""></iframe>

 video de goanimate: https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent



trabajo escrito Word:  https://drive.google.com/drive/folders/0B3oHcztGBzfIUkcyQTAwanRsbjQ



trabajo prezi: https://prezi.com/far05i7u1vma/untitled-prezi/



trabajo de powtoon: https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/



Resultado de imagen de gif animados

Campaña de Conciencia Pública : LA DESTRUCCION DE TU CEREBRO


    Nombre del maestro/a: Dr. estella


         Nombre del estudiante:     ____jhon edwin____________________________________



CATEGORY
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Fuentes -Citas
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Investigación/Datos Estadísticos
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Campaña/Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
El producto no es preciso.
Fuentes-Calidad
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.
Resultado de imagen de gif animados

miércoles, 17 de agosto de 2016

Elian Arley Pabon Blanco 9°A

Juan Diego Velandia Cano 9°a

Mateo Baena Moreno 9*A


                                                                  PRODUCTO FINAL
 
POSTER
 
PLATO SALUDABLE
 
NOMBRE: VASO COMESTIBLE
 

folleto:  https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZktNZ3F5MFExVDA

vida saludable: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZE5TSTBBaXo1alE



como hacer una buena investigación: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIUEpsWDhIRm9GQjQ

alimentación trasgenica: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIRW8zNjh6SXB3M3c



como hacer un biombo: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIVmJ0SDl1dmVNbmV5QnhUd09BSDFYdGRkZ2Zz

 
 
 
 
 
 
 
 





\\user_quota\data10$\SE-SCHOOL8812\Documents\POPPER.cmap.html





búsqueda avanzada: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIRi1tLVJLZjNsZWc

gif_hipnotizante




5098611416_403dba20aa_o

Torres_comba
22

dinero-34[1]









Programación de televisión
 
 
 
 
 
 
 
 
foto jet



Reloj Blog GratisDiseño Web

 


reloj: 

crear un avatar:

como hacer una buena búsqueda en internet: https://drive.google.com/file/d/0B4b_CVFDZXsDUE14a3pHZ3dWTzg/view?usp=sharing

 

4 periodo:


ARTERIA
ARTIFICIAL
BUTILO
CARDIOVASCULAR
CEREBRO
CORAZON
DAñOS
DOLORDECABEZA
EMBOMBAR
MAREOS
NEUMONIA
NEURONAS
NITRITO
PEPAS
POPPER
PULMONES
SILDENAFIL
SISTEMANERVIOSOCENTRAL
VASODILATADORES

 video de goanimate: https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent


trabajo escrito Word:  https://drive.google.com/drive/folders/0B3oHcztGBzfIUkcyQTAwanRsbjQ


trabajo prezi: https://prezi.com/far05i7u1vma/untitled-prezi/


trabajo de powtoon: https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/


Campaña de Conciencia Pública : LA DESTRUCCION DE TU CEREBRO


    Nombre del maestro/a: Dr. Baena Moreno


    Nombre del estudiante:     ________________________________________


CATEGORY
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Fuentes -Citas
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Investigación/Datos Estadísticos
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Campaña/Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
El producto no es preciso.
Fuentes-Calidad
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información. popper mapa conceptual

Melissa Pérez Gutiérrez 9°A

TRABAJO ESCRITO DEL PROYECTO
TRABAJO ESCRITO DEL PROYECTO
https://drive.google.com/open?id=0B6BJBY7JWpGBRTBldU5iTmsxYlk

    Nombre del maestro/a: Melissa Pérez Gutiérrez


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

CATEGORY
Superior
Alto
Basico
Bajo
Diseño-Titulares y Leyendas
Todos los artículos tienen titulares que captan la atención del lector y describen su contenido con precisión. Todos los artículos llevan el nombre de su autor. Todas las gráficas tienen leyendas que describen adecuadamente a la gente y las acciones en la misma.
Todos los artículos tienen titulares que describen con precisión su contenido. Todos los artículos llevan el nombre de su autor. Todas las gráficas tienen leyendas.
La mayoría de los artículos tienen titulares que describen con precisión su contenido. Todos los artículos llevan el nombre de su autor. La mayoría de las gráficas tienen leyendas.
Los artículos no llevan el nombre de su autor, muchos artículos no tienen el titular adecuado o muchas de las gráficas no tienen leyendas.
Diseño-Formato
El nombre del periódico está centrado y en una letra que lo hace sobresalir del resto del contenido. La fecha y la edición del periódico aparecen debajo del nombre en una letra más pequeña.
El nombre del periódico está en una letra que lo hace sobresalir del resto del contenido. La fecha y la edición del periódico aparecen debajo del nombre en una letra más pequeña.
El nombre del periódico está en una letra que lo hace sobresalir del resto del contenido. Ni la fecha ni el número de la edición aparecen debajo del nombre en una letra más pequeña.
El nombre del periódico no sobresale y ni el nombre ni la edición aparecen en una ó más páginas.
Gráficas
Las gráficas no son borrosas, están bien hechas y claramente relacionadas a los artículos que acompañan.
Las gráficas no son borrosas y están claramente relacionadas a los artículos que acompañan.
80-100% de las gráficas están claramente relacionadas a los artículos que acompañan.
Más del 20% de las gráficas no están claramente relacionadas a los artículos que acompañan.
Quién, Qué, Cuándo, Dónde y Cómo
Todos los artículos contestan adecuadamente estas 5 preguntas (quién, qué, cuándo, dónde y cómo).
90-99% de los artículos contestan estas 5 preguntas (quién, qué, cuándo dónde y cómo).
75-89% de los artículos contestan estas 5 preguntas (quién, qué, cuándo, dónde y cómo).
Menos del 75% de los artículos contestan estas 5 preguntas (quién, qué, cuándo, dónde y cómo).
Artículos-Ideas Secundarias
Las ideas secundarias en los artículos son claras, efectivas y vívidas en un 80-100% de los casos.
Las ideas secundarias en los artículos son claras y pertinentes en un 90-100% de los casos.
Las ideas secundarias en los artículos son claras y pertinentes en un 75-89% de los casos.
Las ideas secundarias en más del 25% de los artículos no son ni claras ni pertinentes.
Artículos-Propósito
90-100% de los artículos establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestran un claro entendimiento del tema.
85-89% de los artículos establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestran un claro entendimiento del tema.
75-84% de los artículos establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestran un claro entendimiento del tema.
Menos del 75% de los artículos establecen un propósito claro en el párrafo principal o demuestran un claro entendimiento del tema.
Ortografía y Edición
No quedan errores de ortografía después de que una ó más personas (además de la persona que mecanografió) leen y corrigen el periódico.
No más de un error de ortografía queda después de que una ó más personas (además de la persona que mecanografió) leen y corrigen el periódico.
No más de 3 errores de ortografía quedan después de que una ó más personas (además de la persona que mecanografió) leen y corrigen el periódico.
Varios errores de ortografía quedan en la copia final del periódico.
Conocimiento Ganado
Todos los estudiantes en el grupo pueden con precisón contestar todas las preguntas relacionadas con a) los artículos en el periódico y b) los procesos técnicos usados para crear el periódico.
Todos los estudiantes en el grupo pueden con precisión contestar la mayoría de las preguntas relacionadas con a) los artículos en el periódico b) los procesos técnicos usados para crear al periódico.
La mayoría de los estudiantes en el grupo pueden con precisón contestar la mayoría de las preguntas relacionadas con a) los artículos en el periódico b) los procesos técnicos para crear el periódico.
Algunos estudiantes en el grupo parecen tener un poco de conocimiento sobre los hechos y los procesos técnicos usados para crear el periódico.
Contribuciones de los Miembros del Grupo
Cada persona ha contribuido con por lo menos 2 artículos y una gráfica sin ser sugerido por los maestros o los compañeros.
Cada persona en el grupo ha contribuido con por lo menos un artículo y una gráfica con pocos recordatorios por parte de sus compañeros.
Cada persona en el grupo ha contribuido con por lo menos un artículo con poca ayuda de sus compañeros.
Uno o más estudiantes en el grupo necesitaron bastante ayuda de sus compañeros antes de contribuir con un artículo.
Diseño-Columnas
Las columnas están mecanografiadas en un estilo \"justificado\". El espaciado entre todas las columnas y los artículos es adecuado y consistente. Una ojeada al periódico te hace pensar que es \"profesional\".
Las columnas están mecanografiadas con esmero. El espaciado entre todas a las columnas y los artículos es adecuado y consistente. Una ojeada al periódico te hace pensar que es \"bastante profesional\".
Las columnas están mecanografiadas con esmero. El espaciado entre la mayoría de las columnas y los artículos es adecuado. Este periódico es fácil de leer, pero no parece muy profesional.
Las columnas están mecanografiadas con esmero y/o el espaciado no es adecuado, por lo que el periódico resulta difícil de leer.

Alejandro Arboleda Restrepo 9*A

PRODUCTO FINAL
 
POSTER
 
PLATO SALUDABLE
 
NOMBRE: VASO COMESTIBLE
 

 
 
HISTORIA DE LA ALIMENTACION Y LOS ALIMENTOS TRANSGENICOS: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsMUF4ZTVod1RJRms
 
 
 
 
 
 
 
Foto Jet

 Avatar:



Reloj:
Reloj Blog GratisDiseño Web

carabela

Historieta: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsWWZhcUV2SEM2Qzg


Como hacer una buena investigacion: https://drive.google.com/file/d/0B4b_CVFDZXsDUE14a3pHZ3dWTzg/view?usp=sharing

gatito-animado




 sopa de letras

ARTERIA
ARTIFICIAL
BUTILO
CARDIOVASCULAR
CEREBRO
CORAZON
DAñOS
DOLORDECABEZA
EMBOMBAR
MAREOS
NEUMONIA
NEURONAS
NITRITO
PEPAS
POPPER
PULMONES
SILDENAFIL
SISTEMANERVIOSOCENTRAL
VASODILATADORES

dinero

trabajo escrito Word:  https://drive.google.com/drive/folders/0B3oHcztGBzfIUkcyQTAwanRsbjQ



trabajo prezi: https://prezi.com/far05i7u1vma/untitled-prezi/

trabajo de powtoon:  https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/
AnimatedChakras2
Video GoAnimate: https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent

Campaña de Conciencia Pública : LA DESTRUCCION DE TU CEREBRO

    Nombre del maestro/a: Dr. Alejandro Arboleda


         Nombre del estudiante:     ________________________________________

01Awe

CATEGORY
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Fuentes -Citas
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Investigación/Datos Estadísticos
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Campaña/Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
El producto no es preciso.
Fuentes-Calidad
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.

Juan Esteban Bedoya Muñoz 9*A

PRODUCTO FINAL
 
POSTER
 
PLATO SALUDABLE
 
NOMBRE: VASO COMESTIBLE
 

folleto:  https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZktNZ3F5MFExVDA

vida saludable: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZE5TSTBBaXo1alE



como hacer una buena investigación: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIUEpsWDhIRm9GQjQ

alimentación trasgenica: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIRW8zNjh6SXB3M3c













COMO HACER UN BIOMBO: https://drive.google.com/open?id=0B4b_CVFDZXsDVmJ0SDl1dmVNbmV5QnhUd09BSDFYdGRkZ2Zz

 MICROORGANISMOS: https://drive.google.com/open?id=0B4b_CVFDZXsDaGtZUERYdVBsaE9CMXExT215ZG1UcGRoeVE4

















Reloj Blog GratisDiseño Web
4 PERIODO:





COMIC: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsWWZhcUV2SEM2Qzg

COMO HACER UNA BUENA BUSQUEDA EN INTERNET:
 https://drive.google.com/file/d/0B4b_CVFDZXsDUE14a3pHZ3dWTzg/view?usp=sharing


 TRABAJO DE PREZI:https://prezi.com/embed/far05i7u1vma/?bgcolor=ffffff&amp;lock_to_path=0&amp;autoplay=0&amp;autohide_ctrls=0&amp;landing_data=bHVZZmNaNDBIWnNjdEVENDRhZDFNZGNIUE43MHdLNWpsdFJLb2ZHanI0amp4dDVaUkxMTHB5ZTl6akVaM3pXT09nPT0&amp;landing_sign=E0cnL2F_Q99zBD3icyYZY-ywXSmksipERtEgp8Ougtc


TRABAJO DE GOANIMATE:
https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent
TRABAJO DE POWTON:  https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/


TRABAJO DE WORD:  https://drive.google.com/drive/folders/0B4b_CVFDZXsDTXU3VGppY0xlWFE


 
ARTERIA
ARTIFICIAL
BUTILO
CARDIOVASCULAR
CEREBRO
CORAZON
DAñOS
DOLORDECABEZA
EMBOMBAR
MAREOS
NEUMONIA
NEURONAS
NITRITO
PEPAS
POPPER
PULMONES
SILDENAFIL
SISTEMANERVIOSOCENTRAL
VASODILATADORES




RUBRICA DE EVALUACION DEL PROYECTO ENFERMEDADES ADICTIVAS


    Campaña de Conciencia Pública : Destruccion de tu cerebro


    Nombre del maestro/a: Dr. Bedoya Muñoz


    Nombre del estudiante:     ________________________________________


CATEGORY
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Fuentes -Citas
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
Discusión Intensa-Problemas
Los estudiantes identifican más de 4 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Los estudiantes identifican al menos 4 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Los estudiantes identifican al menos 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Los estudiantes identifican menos de 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Investigación/Datos Estadísticos
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Campaña/Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
El producto no es preciso.
Fuentes-Calidad
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.    
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.

julian rojas alvarez 9-B

andres cardona 9B

Maria Clara Sierra Martinez 9B

https://prezi.com/yjnlayvexscj/adiccion-al-celular/

Estefania Estrada Monsalve 9B

indice de masa corporal

yasmin ximena jaramillo 9B

nahily johanna morales sarria 9B


adicción a las redes sociales

presentacion de prezi del proyecto

4 PERIODO
avatar
 
 

juan felipe suarez parra 9B

                                    


presentación de prezzi

presentación de powtoon

mapa conceptual cmaptool




 

                                                    

                                                                4 periodo

 
 


http://www.creatupropiaweb.com/recursos/relojes/relojes_2/reloj_radar.swf"




 
ADICCION
AGRESIVO
AISLAMIENTOSOCIAL
BAJORENDIMIENTO
INPACIENTE
INRESPETUOSO
PLAYSTATION
PSP
REALIDADVIRTUAL
SIMULADOR
VIDEOCONSOLA
VIDEOJUEGO
VIOLENCIA
XBOX













 
trabajo de foto get