viernes, 19 de agosto de 2016
jueves, 18 de agosto de 2016
Jhon Edwin Vera Morales 9*A
https://prezi.com/embed/aspgihp_9lhz/?bgcolor=ffffff&lock_to_path=0&autoplay=0&autohide_ctrls=0&landing_data=bHVZZmNaNDBIWnNjdEVENDRhZDFNZGNIUE43MHdLNWpsdFJLb2ZHanI5ejVXMWxmQ2ZZOHZXZjlIZzVQYmxpa0p3PT0&landing_sign=88mSy0typLO-UaLKBTn8K6QzcuHsaG5jz7LneJa88yw" frameborder="0" allowfullscreen="" webkitAllowFullScreen="" mozAllowFullscreen=""></iframe>
video de goanimate: https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent
trabajo escrito Word: https://drive.google.com/drive/folders/0B3oHcztGBzfIUkcyQTAwanRsbjQ
trabajo prezi: https://prezi.com/far05i7u1vma/untitled-prezi/
trabajo de powtoon: https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/
Campaña de Conciencia Pública : LA DESTRUCCION DE TU CEREBRO
- Nombre del maestro/a: Dr. estella
Nombre del estudiante: ____jhon edwin____________________________________
CATEGORY
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
Fuentes -Citas
|
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
|
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
|
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
|
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Investigación/Datos Estadísticos
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Campaña/Producto
|
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
|
El producto no es preciso.
|
Fuentes-Calidad
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.
|
miércoles, 17 de agosto de 2016
Mateo Baena Moreno 9*A
PRODUCTO FINAL
POSTER
PLATO SALUDABLE
NOMBRE: VASO COMESTIBLE
folleto: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZktNZ3F5MFExVDA
vida saludable: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZE5TSTBBaXo1alE
como hacer una buena investigación: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIUEpsWDhIRm9GQjQ
alimentación trasgenica: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIRW8zNjh6SXB3M3c
como hacer un biombo: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIVmJ0SDl1dmVNbmV5QnhUd09BSDFYdGRkZ2Zz
microorganismos: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfITG5ZRGJuN1lJUnc
\\user_quota\data10$\SE-SCHOOL8812\Documents\POPPER.cmap.html
búsqueda avanzada: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIRi1tLVJLZjNsZWc
foto jet
|
Reloj Blog GratisDiseño Web |
reloj:
crear un avatar:
como hacer una buena búsqueda en internet: https://drive.google.com/file/d/0B4b_CVFDZXsDUE14a3pHZ3dWTzg/view?usp=sharing
4 periodo:
ARTERIA ARTIFICIAL BUTILO CARDIOVASCULAR CEREBRO CORAZON DAñOS DOLORDECABEZA EMBOMBAR MAREOS NEUMONIA NEURONAS NITRITO PEPAS POPPER PULMONES SILDENAFIL SISTEMANERVIOSOCENTRAL VASODILATADORES
video de goanimate: https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent
trabajo escrito Word: https://drive.google.com/drive/folders/0B3oHcztGBzfIUkcyQTAwanRsbjQ
trabajo prezi: https://prezi.com/far05i7u1vma/untitled-prezi/
trabajo de powtoon: https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/
Campaña de Conciencia Pública : LA DESTRUCCION DE TU CEREBRO
- Nombre del maestro/a: Dr. Baena Moreno
Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORY
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
Fuentes -Citas
|
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
|
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
|
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
|
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Investigación/Datos Estadísticos
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Campaña/Producto
|
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
|
El producto no es preciso.
|
Fuentes-Calidad
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información. popper mapa conceptual
|
Melissa Pérez Gutiérrez 9°A
TRABAJO ESCRITO DEL PROYECTO
TRABAJO ESCRITO DEL PROYECTO
https://drive.google.com/open?id=0B6BJBY7JWpGBRTBldU5iTmsxYlk
TRABAJO ESCRITO DEL PROYECTO
https://drive.google.com/open?id=0B6BJBY7JWpGBRTBldU5iTmsxYlk
-
Nombre del maestro/a: Melissa Pérez Gutiérrez
Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORY
|
Superior
|
Alto
|
Basico
|
Bajo
|
Diseño-Titulares y Leyendas
|
Todos los artículos tienen titulares que captan la atención del
lector y describen su contenido con precisión. Todos los artículos
llevan el nombre de su autor. Todas las gráficas tienen leyendas que
describen adecuadamente a la gente y las acciones en la misma.
|
Todos los artículos tienen titulares que describen con precisión su
contenido. Todos los artículos llevan el nombre de su autor. Todas las
gráficas tienen leyendas.
|
La mayoría de los artículos tienen titulares que describen con
precisión su contenido. Todos los artículos llevan el nombre de su
autor. La mayoría de las gráficas tienen leyendas.
|
Los artículos no llevan el nombre de su autor, muchos artículos no
tienen el titular adecuado o muchas de las gráficas no tienen leyendas.
|
Diseño-Formato
|
El nombre del periódico está centrado y en una letra que lo hace
sobresalir del resto del contenido. La fecha y la edición del periódico
aparecen debajo del nombre en una letra más pequeña.
|
El nombre del periódico está en una letra que lo hace sobresalir del
resto del contenido. La fecha y la edición del periódico aparecen debajo
del nombre en una letra más pequeña.
|
El nombre del periódico está en una letra que lo hace sobresalir del
resto del contenido. Ni la fecha ni el número de la edición aparecen
debajo del nombre en una letra más pequeña.
|
El nombre del periódico no sobresale y ni el nombre ni la edición aparecen en una ó más páginas.
|
Gráficas
|
Las gráficas no son borrosas, están bien hechas y claramente relacionadas a los artículos que acompañan.
|
Las gráficas no son borrosas y están claramente relacionadas a los artículos que acompañan.
|
80-100% de las gráficas están claramente relacionadas a los artículos que acompañan.
|
Más del 20% de las gráficas no están claramente relacionadas a los artículos que acompañan.
|
Quién, Qué, Cuándo, Dónde y Cómo
|
Todos los artículos contestan adecuadamente estas 5 preguntas (quién, qué, cuándo, dónde y cómo).
|
90-99% de los artículos contestan estas 5 preguntas (quién, qué, cuándo dónde y cómo).
|
75-89% de los artículos contestan estas 5 preguntas (quién, qué, cuándo, dónde y cómo).
|
Menos del 75% de los artículos contestan estas 5 preguntas (quién, qué, cuándo, dónde y cómo).
|
Artículos-Ideas Secundarias
|
Las ideas secundarias en los artículos son claras, efectivas y vívidas en un 80-100% de los casos.
|
Las ideas secundarias en los artículos son claras y pertinentes en un 90-100% de los casos.
|
Las ideas secundarias en los artículos son claras y pertinentes en un 75-89% de los casos.
|
Las ideas secundarias en más del 25% de los artículos no son ni claras ni pertinentes.
|
Artículos-Propósito
|
90-100% de los artículos establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestran un claro entendimiento del tema.
|
85-89% de los artículos establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestran un claro entendimiento del tema.
|
75-84% de los artículos establecen un propósito claro en el párrafo principal y demuestran un claro entendimiento del tema.
|
Menos del 75% de los artículos establecen un propósito claro en el
párrafo principal o demuestran un claro entendimiento del tema.
|
Ortografía y Edición
|
No quedan errores de ortografía después de que una ó más personas
(además de la persona que mecanografió) leen y corrigen el periódico.
|
No más de un error de ortografía queda después de que una ó más
personas (además de la persona que mecanografió) leen y corrigen el
periódico.
|
No más de 3 errores de ortografía quedan después de que una ó más
personas (además de la persona que mecanografió) leen y corrigen el
periódico.
|
Varios errores de ortografía quedan en la copia final del periódico.
|
Conocimiento Ganado
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden con precisón contestar todas
las preguntas relacionadas con a) los artículos en el periódico y b)
los procesos técnicos usados para crear el periódico.
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden con precisión contestar la
mayoría de las preguntas relacionadas con a) los artículos en el
periódico b) los procesos técnicos usados para crear al periódico.
|
La mayoría de los estudiantes en el grupo pueden con precisón
contestar la mayoría de las preguntas relacionadas con a) los artículos
en el periódico b) los procesos técnicos para crear el periódico.
|
Algunos estudiantes en el grupo parecen tener un poco de conocimiento
sobre los hechos y los procesos técnicos usados para crear el
periódico.
|
Contribuciones de los Miembros del Grupo
|
Cada persona ha contribuido con por lo menos 2 artículos y una gráfica sin ser sugerido por los maestros o los compañeros.
|
Cada persona en el grupo ha contribuido con por lo menos un artículo y
una gráfica con pocos recordatorios por parte de sus compañeros.
|
Cada persona en el grupo ha contribuido con por lo menos un artículo con poca ayuda de sus compañeros.
|
Uno o más estudiantes en el grupo necesitaron bastante ayuda de sus compañeros antes de contribuir con un artículo.
|
Diseño-Columnas
|
Las columnas están mecanografiadas en un estilo \"justificado\". El
espaciado entre todas las columnas y los artículos es adecuado y
consistente. Una ojeada al periódico te hace pensar que es
\"profesional\".
|
Las columnas están mecanografiadas con esmero. El espaciado entre
todas a las columnas y los artículos es adecuado y consistente. Una
ojeada al periódico te hace pensar que es \"bastante profesional\".
|
Las columnas están mecanografiadas con esmero. El espaciado entre la
mayoría de las columnas y los artículos es adecuado. Este periódico es
fácil de leer, pero no parece muy profesional.
|
Las columnas están mecanografiadas con esmero y/o el espaciado no es
adecuado, por lo que el periódico resulta difícil de leer.
|
Alejandro Arboleda Restrepo 9*A
PRODUCTO FINAL
POSTER
PLATO SALUDABLE
NOMBRE: VASO COMESTIBLE
VIDA SALUDABLE: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZE5TSTBBaXo1alE
HISTORIA DE LA ALIMENTACION Y LOS ALIMENTOS TRANSGENICOS: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsMUF4ZTVod1RJRms
Como hacer una buena investigacion: https://drive.google.com/file/d/0B4b_CVFDZXsDUE14a3pHZ3dWTzg/view?usp=sharing
COMO HACER UN BIOMBO: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIVmJ0SDl1dmVNbmV5QnhUd09BSDFYdGRkZ2Zz
MICROORGANISMOS: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfITG5ZRGJuN1lJUnc
Avatar:
Reloj:
Reloj Blog GratisDiseño Web |
Historieta: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsWWZhcUV2SEM2Qzg
Como hacer una buena investigacion: https://drive.google.com/file/d/0B4b_CVFDZXsDUE14a3pHZ3dWTzg/view?usp=sharing
sopa de letras
ARTERIA ARTIFICIAL BUTILO CARDIOVASCULAR CEREBRO CORAZON DAñOS DOLORDECABEZA EMBOMBAR MAREOS NEUMONIA NEURONAS NITRITO PEPAS POPPER PULMONES SILDENAFIL SISTEMANERVIOSOCENTRAL VASODILATADORES
trabajo escrito Word: https://drive.google.com/drive/folders/0B3oHcztGBzfIUkcyQTAwanRsbjQ
trabajo prezi: https://prezi.com/far05i7u1vma/untitled-prezi/
trabajo de powtoon: https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/
Video GoAnimate: https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent
Campaña de Conciencia Pública : LA DESTRUCCION DE TU CEREBRO
- Nombre del maestro/a: Dr. Alejandro Arboleda
Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORY
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
Fuentes -Citas
|
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
|
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
|
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
|
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Investigación/Datos Estadísticos
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Campaña/Producto
|
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
|
El producto no es preciso.
|
Fuentes-Calidad
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.
|
Juan Esteban Bedoya Muñoz 9*A
PRODUCTO FINAL
POSTER
PLATO SALUDABLE
NOMBRE: VASO COMESTIBLE
folleto: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZktNZ3F5MFExVDA vida saludable: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZE5TSTBBaXo1alE como hacer una buena investigación: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIUEpsWDhIRm9GQjQ alimentación trasgenica: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIRW8zNjh6SXB3M3c COMO HACER UN BIOMBO: https://drive.google.com/open?id=0B4b_CVFDZXsDVmJ0SDl1dmVNbmV5QnhUd09BSDFYdGRkZ2Zz MICROORGANISMOS: https://drive.google.com/open?id=0B4b_CVFDZXsDaGtZUERYdVBsaE9CMXExT215ZG1UcGRoeVE4 |
Reloj Blog GratisDiseño Web |
COMIC: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsWWZhcUV2SEM2Qzg
COMO HACER UNA BUENA BUSQUEDA EN INTERNET:
https://drive.google.com/file/d/0B4b_CVFDZXsDUE14a3pHZ3dWTzg/view?usp=sharing
TRABAJO DE PREZI:https://prezi.com/embed/far05i7u1vma/?bgcolor=ffffff&lock_to_path=0&autoplay=0&autohide_ctrls=0&landing_data=bHVZZmNaNDBIWnNjdEVENDRhZDFNZGNIUE43MHdLNWpsdFJLb2ZHanI0amp4dDVaUkxMTHB5ZTl6akVaM3pXT09nPT0&landing_sign=E0cnL2F_Q99zBD3icyYZY-ywXSmksipERtEgp8Ougtc
TRABAJO DE GOANIMATE:
https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent
TRABAJO DE POWTON: https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/
TRABAJO DE WORD: https://drive.google.com/drive/folders/0B4b_CVFDZXsDTXU3VGppY0xlWFE
ARTERIA ARTIFICIAL BUTILO CARDIOVASCULAR CEREBRO CORAZON DAñOS DOLORDECABEZA EMBOMBAR MAREOS NEUMONIA NEURONAS NITRITO PEPAS POPPER PULMONES SILDENAFIL SISTEMANERVIOSOCENTRAL VASODILATADORES |
RUBRICA DE EVALUACION DEL PROYECTO ENFERMEDADES ADICTIVAS
Campaña de Conciencia Pública : Destruccion de tu cerebro
- Nombre del maestro/a: Dr. Bedoya Muñoz
Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORY
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
Fuentes -Citas
|
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
|
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
|
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
|
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
|
Discusión Intensa-Problemas
|
Los estudiantes identifican más de 4 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Investigación/Datos Estadísticos
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Campaña/Producto
|
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
|
El producto no es preciso.
|
Fuentes-Calidad
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.
|
nahily johanna morales sarria 9B
juan felipe suarez parra 9B
presentación de prezzi
presentación de powtoon
mapa conceptual cmaptool
4 periodo http://www.creatupropiaweb.com/recursos/relojes/relojes_2/reloj_radar.swf" | ADICCION AGRESIVO AISLAMIENTOSOCIAL BAJORENDIMIENTO INPACIENTE INRESPETUOSO PLAYSTATION PSP REALIDADVIRTUAL SIMULADOR VIDEOCONSOLA VIDEOJUEGO VIOLENCIA XBOX |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)