Videografía-Interés
|
Muchas diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso
cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
|
Varias (3-4) diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido,
y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
|
Una ó dos diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o
uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
|
Poco esfuerzo fue hecho para proporcionar variedad en el video.
|
Conocimiento
|
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del
contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al
hablar o al contestar preguntas.
|
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del
contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o
contestar preguntas en una ocasión.
|
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del
contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o
contestar preguntas.
|
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para
hablar y contestar preguntas.
|
Preguntas y
Respuestas
|
Excelente, preguntas profundas hechas por el anfitrión y excelentes
respuestas apoyadas con hechos fueron provistas por todos los miembros del
programa.
|
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas
por el anfitrión y todos los miembros del programa proporcionaron respuestas
correctas y a profundidad.
|
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas
por el anfitrión y varios miembros del programa proporcionaron respuestas
correctas y a profundidad.
|
Las respuestas fueron proporcionadas por sólo 1-2 miembros del
programa.
|
Vestuario y Apoyo
|
Todos los estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de
apoyo.
|
Algunos estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
|
Los estudiantes no usaron vestuario, pero el grupo usó algunos apoyos.
|
No hubo ni vestuario, ni apoyo.
|
Videografía-Claridad
|
La calidad del video y el enfoque fue excelente en todas sus partes.
|
La calidad del video y el enfoque fue excelente en la mayor parte del
video.
|
La calidad no es muy buena, pero el enfoque fue excelente en todas las
partes del video.
|
La calidad del video y el enfoque no es muy bueno.
|
Duración del Video
|
El video tuvo una duración de 12-15 minutos.
|
El video tuvo una duración de 11-12 minutos.
|
El video tuvo una duración de 8-9 minutos.
|
El video tuvo una duración de menos de 8 minutos o de más de 15.
|
jueves, 25 de agosto de 2016
Manuela Rendon 9ºb
luisa villegas
Relato Digital : Vegetarianismo
- Nombre del maestro/a: luisa villegas
Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORY
|
Superior
|
Alto
|
Basico
|
Bajo
|
Banda Sonora-Originalidad
|
Toda la música es original.
|
La mayoría (sobre la mitad) de la música es original.
|
Algo de la música es original.
|
Nada de la música es original.
|
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
|
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.
|
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
|
Pregunta Dramática
|
La realización es dramáticamente diferente de la expectativa.
|
La realización difiere evidentemente de la expectativa.
|
La realización apenas difiere de la expectativa.
|
La realización y la expectativa no difieren.
|
Punto de Vista-Propósito
|
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque claro a través del cuento.
|
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque durante la mayor parte de la presentación.
|
Hay pocos errores en enfoque, pero el propósito es bastante claro.
|
Es difícil distinguir el propósito de la presentación.
|
Voz-Consistencia
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la presentación.
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la mayoría (85-95%) de la presentación.
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante algo (70-85%) de la presentación.
|
La calidad de la voz necesita más atención.
|
Voz-Estilo Conversacional
|
Se usa un estilo coversacional a través del cuento.
|
Se usa un estilo conversacional la mayoría (85-95%) del tiempo.
|
Se usa un estilo coversacional la mayoría (70-84%) del tiempo.
|
El estilo de presentación es principalmente el monólogo.
|
Voz-Ritmo
|
El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) encaja en el argumento del cuento y ayuda a la audiencia a \"involucrarse\" en el cuento.
|
Ocasionalmente habla muy rápido o muy despacio para el argumento del cuento. El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) es relativamnete atractivo para la audiencia.
|
Trata de usar el ritmo (la puntuación de ritmo y voz),pero con frecuencia se nota que el ritmo no encaja en el argumento del cuento. No es consistentemente atractivo para la audiencia.
|
No intenta igualar el ritmo al argumento del cuento o la audiencia.
|
Gramática
|
La gramática y su uso fue correcto (para el dialecto seleccionado) y contribuyó a la claridad, el estilo y al desarrollo de los personajes.
|
La gramática y su uso fue típicamente correcto (para el dialecto seleccionado) y los errores cometidos no distrajeron del argumento.
|
La gramática y el uso fue típicamente correcto, pero los errores cometidos distrajeron del argumento.
|
Errores repetidos de gramática y uso distrajeron mucho del argumento.
|
Banda Sonora-Emoción
|
La música provoca una respuesta emocional que iguala al argumento del cuento.
|
La música provoca una respuesta emocional que de alguna manera iguala al argumento del cuento.
|
La música está bien y no distrae, pero no le añade mucho al cuento.
|
La música distrae, es inapropiada o no fue usada.
|
Imágenes
|
Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
|
Las imágenes crean una atmósfera o tono que iguala algunas partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
|
Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.
|
Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono apropiada.
|
Economía
|
El cuento es dicho con la cantidad exacta de detalle. No parece ser muy corto o muy largo.
|
La composición del cuento es, por lo general, buena, pero parece rezagarse de alguna manera o necesita un poco más de detalle en una o dos secciones.
|
El cuento parece necesitar más edición. Se puede notar que una o más secciones es muy larga o muy corta.
|
El cuento necesita mayor edición. Es muy largo o muy corto.
|
martes, 23 de agosto de 2016
david andres echeverry estrada 9-B
|
CATEGORY
|
superior
|
alto
|
basico
|
bajo
|
Videografía-Interés
|
Muchas diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso
cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
|
Varias (3-4) diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido,
y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
|
Una ó dos diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o
uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
|
Poco esfuerzo fue hecho para proporcionar variedad en el video.
|
Conocimiento
|
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del
contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al
hablar o al contestar preguntas.
|
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del
contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o
contestar preguntas en una ocasión.
|
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del
contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o
contestar preguntas.
|
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para
hablar y contestar preguntas.
|
Preguntas y
Respuestas
|
Excelente, preguntas profundas hechas por el anfitrión y excelentes
respuestas apoyadas con hechos fueron provistas por todos los miembros del
programa.
|
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas
por el anfitrión y todos los miembros del programa proporcionaron respuestas
correctas y a profundidad.
|
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas
por el anfitrión y varios miembros del programa proporcionaron respuestas
correctas y a profundidad.
|
Las respuestas fueron proporcionadas por sólo 1-2 miembros del
programa.
|
Vestuario y Apoyo
|
Todos los estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de
apoyo.
|
Algunos estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
|
Los estudiantes no usaron vestuario, pero el grupo usó algunos apoyos.
|
No hubo ni vestuario, ni apoyo.
|
Videografía-Claridad
|
La calidad del video y el enfoque fue excelente en todas sus partes.
|
La calidad del video y el enfoque fue excelente en la mayor parte del
video.
|
La calidad no es muy buena, pero el enfoque fue excelente en todas las
partes del video.
|
La calidad del video y el enfoque no es muy bueno.
|
Conocimiento
|
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del
contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al
hablar o al contestar preguntas.
|
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del
contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o
contestar preguntas en una ocasión.
|
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del
contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o
contestar preguntas.
|
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para
hablar y contestar preguntas.
|
Fecha de creación: Aug 29, 2016 02:35 pm (CDT)
|
juan david kampillo montoya 9-B
CATEGORY
|
superior
|
alto
|
basico
|
bajo
|
Videografía-Interés
|
Muchas diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso
cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
|
Varias (3-4) diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido,
y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
|
Una ó dos diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o
uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
|
Poco esfuerzo fue hecho para proporcionar variedad en el video.
|
Conocimiento
|
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del
contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al
hablar o al contestar preguntas.
|
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del
contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o
contestar preguntas en una ocasión.
|
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del
contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o
contestar preguntas.
|
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para
hablar y contestar preguntas.
|
Preguntas y
Respuestas
|
Excelente, preguntas profundas hechas por el anfitrión y excelentes
respuestas apoyadas con hechos fueron provistas por todos los miembros del
programa.
|
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas
por el anfitrión y todos los miembros del programa proporcionaron respuestas
correctas y a profundidad.
|
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas
por el anfitrión y varios miembros del programa proporcionaron respuestas
correctas y a profundidad.
|
Las respuestas fueron proporcionadas por sólo 1-2 miembros del
programa.
|
Vestuario y Apoyo
|
Todos los estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de
apoyo.
|
Algunos estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
|
Los estudiantes no usaron vestuario, pero el grupo usó algunos apoyos.
|
No hubo ni vestuario, ni apoyo.
|
Videografía-Claridad
|
La calidad del video y el enfoque fue excelente en todas sus partes.
|
La calidad del video y el enfoque fue excelente en la mayor parte del
video.
|
La calidad no es muy buena, pero el enfoque fue excelente en todas las
partes del video.
|
La calidad del video y el enfoque no es muy bueno.
|
Duración del Video
|
El video tuvo una duración de 12-15 minutos.
|
El video tuvo una duración de 11-12 minutos.
|
El video tuvo una duración de 8-9 minutos.
|
El video tuvo una duración de menos de 8 minutos o de más de 15.
|
lunes, 22 de agosto de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)