jueves, 25 de agosto de 2016

Manuela Rendon 9ºb



Videografía-Interés
Muchas diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Varias (3-4) diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Una ó dos diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Poco esfuerzo fue hecho para proporcionar variedad en el video.
Conocimiento
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al hablar o al contestar preguntas.
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas en una ocasión.
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas.
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar y contestar preguntas.
Preguntas y Respuestas
Excelente, preguntas profundas hechas por el anfitrión y excelentes respuestas apoyadas con hechos fueron provistas por todos los miembros del programa.
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y todos los miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y varios miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
Las respuestas fueron proporcionadas por sólo 1-2 miembros del programa.
Vestuario y Apoyo
Todos los estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
Algunos estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
Los estudiantes no usaron vestuario, pero el grupo usó algunos apoyos.
No hubo ni vestuario, ni apoyo.
Videografía-Claridad
La calidad del video y el enfoque fue excelente en todas sus partes.
La calidad del video y el enfoque fue excelente en la mayor parte del video.
La calidad no es muy buena, pero el enfoque fue excelente en todas las partes del video.
La calidad del video y el enfoque no es muy bueno.
Duración del Video
El video tuvo una duración de 12-15 minutos.
El video tuvo una duración de 11-12 minutos.
El video tuvo una duración de 8-9 minutos.
El video tuvo una duración de menos de 8 minutos o de más de 15.

 

luisa villegas

Relato Digital : Vegetarianismo


    Nombre del maestro/a: luisa villegas


    Nombre del estudiante:     ________________________________________


CATEGORY
Superior
Alto
Basico
Bajo
Banda Sonora-Originalidad
Toda la música es original.
La mayoría (sobre la mitad) de la música es original.
Algo de la música es original.
Nada de la música es original.
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
Pregunta Dramática
La realización es dramáticamente diferente de la expectativa.
La realización difiere evidentemente de la expectativa.
La realización apenas difiere de la expectativa.
La realización y la expectativa no difieren.
Punto de Vista-Propósito
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque claro a través del cuento.
Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque durante la mayor parte de la presentación.
Hay pocos errores en enfoque, pero el propósito es bastante claro.
Es difícil distinguir el propósito de la presentación.
Voz-Consistencia
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la presentación.
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la mayoría (85-95%) de la presentación.
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante algo (70-85%) de la presentación.
La calidad de la voz necesita más atención.
Voz-Estilo Conversacional
Se usa un estilo coversacional a través del cuento.
Se usa un estilo conversacional la mayoría (85-95%) del tiempo.
Se usa un estilo coversacional la mayoría (70-84%) del tiempo.
El estilo de presentación es principalmente el monólogo.
Voz-Ritmo
El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) encaja en el argumento del cuento y ayuda a la audiencia a \"involucrarse\" en el cuento.
Ocasionalmente habla muy rápido o muy despacio para el argumento del cuento. El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) es relativamnete atractivo para la audiencia.
Trata de usar el ritmo (la puntuación de ritmo y voz),pero con frecuencia se nota que el ritmo no encaja en el argumento del cuento. No es consistentemente atractivo para la audiencia.
No intenta igualar el ritmo al argumento del cuento o la audiencia.
Gramática
La gramática y su uso fue correcto (para el dialecto seleccionado) y contribuyó a la claridad, el estilo y al desarrollo de los personajes.
La gramática y su uso fue típicamente correcto (para el dialecto seleccionado) y los errores cometidos no distrajeron del argumento.
La gramática y el uso fue típicamente correcto, pero los errores cometidos distrajeron del argumento.
Errores repetidos de gramática y uso distrajeron mucho del argumento.
Banda Sonora-Emoción
La música provoca una respuesta emocional que iguala al argumento del cuento.
La música provoca una respuesta emocional que de alguna manera iguala al argumento del cuento.
La música está bien y no distrae, pero no le añade mucho al cuento.
La música distrae, es inapropiada o no fue usada.
Imágenes
Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
Las imágenes crean una atmósfera o tono que iguala algunas partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.
Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono apropiada.
Economía
El cuento es dicho con la cantidad exacta de detalle. No parece ser muy corto o muy largo.
La composición del cuento es, por lo general, buena, pero parece rezagarse de alguna manera o necesita un poco más de detalle en una o dos secciones.
El cuento parece necesitar más edición. Se puede notar que una o más secciones es muy larga o muy corta.
El cuento necesita mayor edición. Es muy largo o muy corto.

martes, 23 de agosto de 2016

juan esteban toro serna 9c

presentacion de prezi

yurany andrea duque calderon 9°c

Resultado de imagen para reloj animado para blogger

david andres echeverry estrada 9-B




Nombre del maestro/a: Dr. echeverry estrada


Nombre del estudiante:     ________________________________________

 

CATEGORY
superior
alto
basico
bajo
Videografía-Interés
Muchas diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Varias (3-4) diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Una ó dos diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Poco esfuerzo fue hecho para proporcionar variedad en el video.
Conocimiento
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al hablar o al contestar preguntas.
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas en una ocasión.
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas.
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar y contestar preguntas.
Preguntas y Respuestas
Excelente, preguntas profundas hechas por el anfitrión y excelentes respuestas apoyadas con hechos fueron provistas por todos los miembros del programa.
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y todos los miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y varios miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
Las respuestas fueron proporcionadas por sólo 1-2 miembros del programa.
Vestuario y Apoyo
Todos los estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
Algunos estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
Los estudiantes no usaron vestuario, pero el grupo usó algunos apoyos.
No hubo ni vestuario, ni apoyo.
Videografía-Claridad
La calidad del video y el enfoque fue excelente en todas sus partes.
La calidad del video y el enfoque fue excelente en la mayor parte del video.
La calidad no es muy buena, pero el enfoque fue excelente en todas las partes del video.
La calidad del video y el enfoque no es muy bueno.
Conocimiento
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al hablar o al contestar preguntas.
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas en una ocasión.
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas.
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar y contestar preguntas.

 

Fecha de creación: Aug 29, 2016 02:35 pm (CDT)

 

¿Ha terminado con su rúbrica?
 
Descripción: Print or Save This Rubric
Escoja esta opción si Ud. simplemente desea imprimir varias veces su rúbrica o si Ud. desea guardar su rúbrica en su computadora. La rúbrica guardada estará en un formato que podrá verse fuera de línea.
 
Su información no será guardada en nuestra base de datos. La misma se perderá una vez Ud. haya imprimido su rúbrica o la haya guardado en su disco.
Descripción: Make Your Rubirc Available Online
Si Ud. escoge esta opción, guardaremos su rúbrica en nuestra base de datos en línea. Las rúbricas guardadas en línea pueden ser modificadas posteriormente y vistas en línea. Ud. también puede utilizar RubiStar para analizar los resultados de su rúbrica para ayudarse en la evaluación
 
Su rúbrica será guardada en nuestra base de datos y estará disponible en línea. Los usuarios que desean usar esta opción deben tener una cuenta o crear una.

RESUMEN DEL PROYECTO

http://prezi.com/9h8g4fimasof/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share

juan david kampillo montoya 9-B



CATEGORY
superior
alto
basico
bajo
Videografía-Interés
Muchas diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Varias (3-4) diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Una ó dos diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Poco esfuerzo fue hecho para proporcionar variedad en el video.
Conocimiento
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al hablar o al contestar preguntas.
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas en una ocasión.
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas.
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar y contestar preguntas.
Preguntas y Respuestas
Excelente, preguntas profundas hechas por el anfitrión y excelentes respuestas apoyadas con hechos fueron provistas por todos los miembros del programa.
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y todos los miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y varios miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
Las respuestas fueron proporcionadas por sólo 1-2 miembros del programa.
Vestuario y Apoyo
Todos los estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
Algunos estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
Los estudiantes no usaron vestuario, pero el grupo usó algunos apoyos.
No hubo ni vestuario, ni apoyo.
Videografía-Claridad
La calidad del video y el enfoque fue excelente en todas sus partes.
La calidad del video y el enfoque fue excelente en la mayor parte del video.
La calidad no es muy buena, pero el enfoque fue excelente en todas las partes del video.
La calidad del video y el enfoque no es muy bueno.
Duración del Video
El video tuvo una duración de 12-15 minutos.
El video tuvo una duración de 11-12 minutos.
El video tuvo una duración de 8-9 minutos.
El video tuvo una duración de menos de 8 minutos o de más de 15.