viernes, 23 de septiembre de 2016
SARA CAMACHO
SOPA DE LETRAS ALIMENTACION ANIMALES CARNE COMIDA CULTURA DE DIETA ESTILO FRUTAS MATABOLISMO NUTRICION ORGANISMO RELIGION SALUD VEGANISMO VIDA COLLAGE COMIC
POSTER
AVATAR
ALIMENTOS TRANSGENICOS E HISTORIA DE LA ALIMENTACION : https://drive.google.com/open?id=0B1ieoGuGTofPaHloU0kyOGZhY0U
MICROORGANISMOS: https://drive.google.com/open?id=0B1ieoGuGTofPcnpyaWJUeUNreVk
METABUSCADORES: https://drive.google.com/open?id=0B1ieoGuGTofPeVlXODg0aXVMZVU
|
marlon castrillon
poster
http://leivera20165825cb1cab228.edu.glogster.com/blank-vertical-glog
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3onydnFw_PWtnk2E0_iH-5EAVl1RV8foZRdbWD_KzGySruFgiPtitwOyYzu0vxI0Z1CPJheOJjLw6Buyg3fCnnX035q028zqxyLNDtUrI-1uylvdtHRoCwPl9KaEHzgQDS9iIHA6lwJY/s320/leiver.cmap.jpg
tps://drive.google.com/open?id=0BznogZ-zqsXmWEhhMXdEcXpmRlVJV1BaT1QwSzVfX3VDSnBZ
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2M2GvW1Q39ML2C6fTEEb6GnBfqu2zmBDXIJlShghoTRqB-IgYGjHf6IQm7JDI250EazYHSgDoyjC5InJuMVVx1eaVp7jzP-a3DMIm8F1aQBS7L_YHWsTaUjgrbBh6Oi9qm4LFmwegHRI/s320/myAvatar+%25281%2529.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCpVP75heKALYnZZrlMQV604StFNASQBFllKHtGU9p3XkJDXmk2-WuUO8z81QTcRAY6Zr_40wxqUUI4DmL1kQQ7xrHRJa16v3t4V_9j6SAUjpUpWnUBsGrbSp30Z8zBwtb6jTvGNSil7A/s320/Messi.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihJKkNOv6yUkcu7WXn6iSOjmDMLGyw_Ude_-w8xPAWnX1uZ-xWrL4a-6Kqyhqe8PzTYh3jlJ4gPFCDuoqJrQWJXjH7saA07_ChyphenhyphenxQSN6cedzv92ZIDxV1N9dArExwnXeQ0MOp5547iUEw/s320/CONPUTADOR.gif
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNNyJtRQQCCs1frTLkD-3xwBnygQdPTe4nqf5fSjry3snbRbKFIQ8W_w_k1oojWo28NkUfg440PiglkoIrRsc_QHUXIQJlxPdgfq-1vFiZIpDG8uz55heHIWS708_E2y4ncFBU5FinRlQ/s320/CLAN+PWR.gif
https://drive.google.com/open?id=0BznogZ-zqsXmVjVySVFwMWlabDk5WHVKYmxwalhSaVoyWDc4https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWomorYazQ-jTDRRrDq8Z-qgHkI678YWAz51pSzjnb5zWFjHZznyhqupRgT3j9jSRu0LuHSYPUX3w0CQtJWhCyVYo1sYEV12fXTtbYHM_3myGAbjSK09xuksunWxESmIRJWynhTZHeoho/s320/Sin+T%25C3%25ADtulo+1.jpg
reloj
|
CATEGORY
|
superior
|
alto
|
basico
|
bajo
|
Puntuación
|
Trabajo en Equipo
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.
| |
Concepto
|
El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
|
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
| |
Tarjeta de Cuentos
|
La tarjeta de cuentos está completa con dibujos para cada escena, notas detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuantos refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos está relativamente completa con dibujos para la mayoría de las escenas y notas en los títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos tiene omisiones significativas en el planeamiento de las escenas. Hay algunos dibujos y notas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos no está terminada o está tan incompleta que no podría ser usada ni como una guía general. La tarjeta de cuentos refleja muy poca palneamiento de los efectos visuales.
| |
Guión
|
El guión está completo y está claro que va a decir y hacer cada actor. Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes. El guión es bastante profesional.
|
El guión está bastante completo. Está claro lo que cada actor va a decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
|
El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que los actores van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento, pero parece incompleto.
|
No hay guión. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y hacer.
| |
Preparación del Equipo
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con bastante antelación. Todo el equipo (sonido, luces, video) es reclamado el día antes de empezar el rodaje para asegurarse de su funcionamiento. Un plan de contingencia es desarrollado para cubrir posibles problemas con la electricidad, luz, etc.
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con unos cuantos días de anterioridad. Todo el equipo (sonido, luz, video) es reclamado el día antes del rodaje para asegurarse de que funcionan. Un plan de contingencia es desarrollado.
|
En el día del rodaje, todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y revisados para asegurarse de que funcionan. Tal vez haya o no un plan de contingencia.
|
Las provisiones/equipo necesarios no están disponibles O no fueron obtenidos antes del rodaje.
| |
Investigación
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
|
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
|
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas incorrectamente.
| |
Iluminación
|
Iluminación adicional ha sido usada para eliminar sombras y destellos. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
|
Iluminación adicional ha sido usada, pero no ha sido ajustada óptimamente. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
|
Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de la luz, pero no se utilizó iluminación adicional cuando se necesitó.
|
Las cámaras no están ajustadas apropiadamente al nivel de luz. Iluminación adicional puede o no ser usada.
| |
Sonido
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados. El equipo ha hecho todo intento posible para anticipar y filtrar el sonido del ambiente no deseado en la grabación.
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados.
|
Por lo menos un micrófono (además de la cámara) es usado para asegurar que el diálogo es capturado.
|
Poca atención se prestó para asegurar la calidad del sonido durante el rodaje.
|
Fecha de creación: Aug 31, 2016 02:23 pm (CDT)
|
CATEGORY
|
superior
|
alto
|
basico
|
bajo
|
Puntuación
|
Trabajo en Equipo
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.
| |
Concepto
|
El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
|
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
| |
Tarjeta de Cuentos
|
La tarjeta de cuentos está completa con dibujos para cada escena, notas detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuantos refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos está relativamente completa con dibujos para la mayoría de las escenas y notas en los títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos tiene omisiones significativas en el planeamiento de las escenas. Hay algunos dibujos y notas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos no está terminada o está tan incompleta que no podría ser usada ni como una guía general. La tarjeta de cuentos refleja muy poca palneamiento de los efectos visuales.
| |
Guión
|
El guión está completo y está claro que va a decir y hacer cada actor. Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes. El guión es bastante profesional.
|
El guión está bastante completo. Está claro lo que cada actor va a decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
|
El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que los actores van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento, pero parece incompleto.
|
No hay guión. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y hacer.
| |
Preparación del Equipo
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con bastante antelación. Todo el equipo (sonido, luces, video) es reclamado el día antes de empezar el rodaje para asegurarse de su funcionamiento. Un plan de contingencia es desarrollado para cubrir posibles problemas con la electricidad, luz, etc.
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con unos cuantos días de anterioridad. Todo el equipo (sonido, luz, video) es reclamado el día antes del rodaje para asegurarse de que funcionan. Un plan de contingencia es desarrollado.
|
En el día del rodaje, todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y revisados para asegurarse de que funcionan. Tal vez haya o no un plan de contingencia.
|
Las provisiones/equipo necesarios no están disponibles O no fueron obtenidos antes del rodaje.
| |
Investigación
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
|
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
|
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas incorrectamente.
| |
Iluminación
|
Iluminación adicional ha sido usada para eliminar sombras y destellos. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
|
Iluminación adicional ha sido usada, pero no ha sido ajustada óptimamente. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
|
Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de la luz, pero no se utilizó iluminación adicional cuando se necesitó.
|
Las cámaras no están ajustadas apropiadamente al nivel de luz. Iluminación adicional puede o no ser usada.
| |
Sonido
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados. El equipo ha hecho todo intento posible para anticipar y filtrar el sonido del ambiente no deseado en la grabación.
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados.
|
Por lo menos un micrófono (además de la cámara) es usado para asegurar que el diálogo es capturado.
|
Poca atención se prestó para asegurar la calidad del sonido durante el rodaje.
|
Fecha de creación: Aug 31, 2016 02:23 pm (CDT)
|
CATEGORY
|
superior
|
alto
|
basico
|
bajo
|
Puntuación
|
Trabajo en Equipo
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.
| |
Concepto
|
El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
|
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
| |
Tarjeta de Cuentos
|
La tarjeta de cuentos está completa con dibujos para cada escena, notas detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuantos refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos está relativamente completa con dibujos para la mayoría de las escenas y notas en los títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos tiene omisiones significativas en el planeamiento de las escenas. Hay algunos dibujos y notas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos no está terminada o está tan incompleta que no podría ser usada ni como una guía general. La tarjeta de cuentos refleja muy poca palneamiento de los efectos visuales.
| |
Guión
|
El guión está completo y está claro que va a decir y hacer cada actor. Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes. El guión es bastante profesional.
|
El guión está bastante completo. Está claro lo que cada actor va a decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
|
El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que los actores van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento, pero parece incompleto.
|
No hay guión. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y hacer.
| |
Preparación del Equipo
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con bastante antelación. Todo el equipo (sonido, luces, video) es reclamado el día antes de empezar el rodaje para asegurarse de su funcionamiento. Un plan de contingencia es desarrollado para cubrir posibles problemas con la electricidad, luz, etc.
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con unos cuantos días de anterioridad. Todo el equipo (sonido, luz, video) es reclamado el día antes del rodaje para asegurarse de que funcionan. Un plan de contingencia es desarrollado.
|
En el día del rodaje, todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y revisados para asegurarse de que funcionan. Tal vez haya o no un plan de contingencia.
|
Las provisiones/equipo necesarios no están disponibles O no fueron obtenidos antes del rodaje.
| |
Investigación
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
|
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
|
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas incorrectamente.
| |
Iluminación
|
Iluminación adicional ha sido usada para eliminar sombras y destellos. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
|
Iluminación adicional ha sido usada, pero no ha sido ajustada óptimamente. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
|
Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de la luz, pero no se utilizó iluminación adicional cuando se necesitó.
|
Las cámaras no están ajustadas apropiadamente al nivel de luz. Iluminación adicional puede o no ser usada.
| |
Sonido
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados. El equipo ha hecho todo intento posible para anticipar y filtrar el sonido del ambiente no deseado en la grabación.
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados.
|
Por lo menos un micrófono (además de la cámara) es usado para asegurar que el diálogo es capturado.
|
Poca atención se prestó para asegurar la calidad del sonido durante el rodaje.
|
Fecha de creación: Aug 31, 2016 02:23 pm (CDT)
|
CATEGORY
|
superior
|
alto
|
basico
|
bajo
|
Puntuación
|
Trabajo en Equipo
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. Todos los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Los estudiantes se reunieron y comentaron regularmente. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y todos escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
Sólo unas cuantas reuniones del equipo tuvieron lugar. La mayoría de los estudiantes contribuyeron a la discusión y escucharon respetuosamente. Todos los miembros del equipo contribuyeron equitativamente al trabajo.
|
No hubo reuniones Y/O algunos de los miembros del equipo no contribuyeron equitativamente al trabajo.
| |
Concepto
|
El equipo tiene una visión clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer y generalmente cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una visión bastante clara de lo que va a lograr. Cada miembro puede describir lo que ellos están tratando de hacer en conjunto, pero tienen problemas en describir cómo su trabajo contribuirá al producto final.
|
El equipo tiene una idea del concepto a desarrollar, pero no tiene un enfoque claro a seguir. Los miembros del equipo describen de diferentes maneras las metas/el resultado final del producto.
|
El equipo ha puesto muy poco esfuerzo en sugerir ideas y refinar el concepto. Los miembros del equipo no tienen claro las metas y cómo sus contribuciones les ayudarán a alcanzar la meta.
| |
Tarjeta de Cuentos
|
La tarjeta de cuentos está completa con dibujos para cada escena, notas detalladas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuantos refleja un planeamiento y una organización sobresalientes para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos está relativamente completa con dibujos para la mayoría de las escenas y notas en los títulos, transcisiones, esfectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja un planeamiento y una organización efectivos para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos tiene omisiones significativas en el planeamiento de las escenas. Hay algunos dibujos y notas en los títulos, transiciones, efectos especiales, sonido, etc. La tarjeta de cuentos refleja intentos de planeamiento y organización para los efectos visuales en el video.
|
La tarjeta de cuentos no está terminada o está tan incompleta que no podría ser usada ni como una guía general. La tarjeta de cuentos refleja muy poca palneamiento de los efectos visuales.
| |
Guión
|
El guión está completo y está claro que va a decir y hacer cada actor. Las entradas y salidas están escritas así como los movimientos importantes. El guión es bastante profesional.
|
El guión está bastante completo. Está claro lo que cada actor va a decir o hacer. El guión muestra planeamiento.
|
El guión tiene algunas fallas mayores. No está siempre claro lo que los actores van a decir o hacer. El guión muestra un intento de planeamiento, pero parece incompleto.
|
No hay guión. Se espera que los actores inventen lo que van a decir y hacer.
| |
Preparación del Equipo
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con bastante antelación. Todo el equipo (sonido, luces, video) es reclamado el día antes de empezar el rodaje para asegurarse de su funcionamiento. Un plan de contingencia es desarrollado para cubrir posibles problemas con la electricidad, luz, etc.
|
Todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y reservados con unos cuantos días de anterioridad. Todo el equipo (sonido, luz, video) es reclamado el día antes del rodaje para asegurarse de que funcionan. Un plan de contingencia es desarrollado.
|
En el día del rodaje, todo el equipo/provisiones necesarios están localizados y revisados para asegurarse de que funcionan. Tal vez haya o no un plan de contingencia.
|
Las provisiones/equipo necesarios no están disponibles O no fueron obtenidos antes del rodaje.
| |
Investigación
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo desarrollaron preguntas sobre el tema asignado, consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente sus fuentes.
|
Laa tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron por lo menos 3 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes, y citaron correctamnete sus fuentes.
|
Las tarjetas de notas indican que los miembros del grupo consultaron al menos 2 fuentes de referencia, desarrollaron una posición basada en sus fuentes y citaron correctamente las mismas.
|
Hay menos de dos tarjetas de notas O las fuentes están citadas incorrectamente.
| |
Iluminación
|
Iluminación adicional ha sido usada para eliminar sombras y destellos. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
|
Iluminación adicional ha sido usada, pero no ha sido ajustada óptimamente. Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de luz.
|
Las cámaras están ajustadas al nivel apropiado de la luz, pero no se utilizó iluminación adicional cuando se necesitó.
|
Las cámaras no están ajustadas apropiadamente al nivel de luz. Iluminación adicional puede o no ser usada.
| |
Sonido
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados. El equipo ha hecho todo intento posible para anticipar y filtrar el sonido del ambiente no deseado en la grabación.
|
Los micrófonos están posicionados estratégicamente para asegurar que los sonidos importantes y el diálogo son capturados.
|
Por lo menos un micrófono (además de la cámara) es usado para asegurar que el diálogo es capturado.
|
Poca atención se prestó para asegurar la calidad del sonido durante el rodaje.
|
Fecha de creación: Aug 31, 2016 02:23 pm (CDT)
reloj
Reloj Blog GratisDiseño Web |
<table width='100%'><tr><td align='center'><object classid='clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000' codebase='http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=4,0,2,0' width='171' height='210'><param name=movie value='http://www.websmultimedia.com/flash/wm_reloj.swf?_id1=3&_id2=6&_id3=1&_id4=11&_id5=9&_id6=2&_id7=2&_id8=1&_id9=5139638&_id10=6699093&_id11=13047216&_id12=360987&_id13=10654637&_id14=1024170&_id15=8921195&_id17=1' /><param name=quality value=high /><param name=wmode value=transparent /><embed src='http://www.websmultimedia.com/flash/wm_reloj.swf?_id1=3&_id2=6&_id3=1&_id4=11&_id5=9&_id6=2&_id7=2&_id8=1&_id9=5139638&_id10=6699093&_id11=13047216&_id12=360987&_id13=10654637&_id14=1024170&_id15=8921195&_id17=1' quality=high wmode=transparent pluginspage='http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash' type='application/x-shockwave-flash' width='171' height='210' /></embed></object></td></tr><tr><td align='center'><a href='http://www.websmultimedia.com/reloj-blog-gratis'>Reloj Blog Gratis</a><a href='http://www.websmultimedia.com'>Diseño Web</a></td></tr></table>
<table width='100%'><tr><td align='center'><object classid='clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000' codebase='http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=4,0,2,0' width='171' height='210'><param name=movie value='http://www.websmultimedia.com/flash/wm_reloj.swf?_id1=3&_id2=6&_id3=1&_id4=11&_id5=9&_id6=2&_id7=2&_id8=1&_id9=5139638&_id10=6699093&_id11=13047216&_id12=360987&_id13=10654637&_id14=1024170&_id15=8921195&_id17=1' /><param name=quality value=high /><param name=wmode value=transparent /><embed src='http://www.websmultimedia.com/flash/wm_reloj.swf?_id1=3&_id2=6&_id3=1&_id4=11&_id5=9&_id6=2&_id7=2&_id8=1&_id9=5139638&_id10=6699093&_id11=13047216&_id12=360987&_id13=10654637&_id14=1024170&_id15=8921195&_id17=1' quality=high wmode=transparent pluginspage='http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash' type='application/x-shockwave-flash' width='171' height='210' /></embed></object></td></tr><tr><td align='center'><a href='http://www.websmultimedia.com/reloj-blog-gratis'>Reloj Blog Gratis</a><a href='http://www.websmultimedia.com'>Diseño Web</a></td></tr></table>
LEIVER BARRIOS C 9°A 1
POSTER http://leivera20165825cb1cab228.edu.glogster.com/blank-vertical-glog PORTADA https://drive.google.com/open?id=0BznogZ-zqsXmX29mTDhCLWM5WVJFNEV3S0l2SW9WNms3VkEw PORTADA https://drive.google.com/open?id=0BznogZ-zqsXmdk56MkZxVm9IbThGcHJZTHV0YkwzcU96SjlN PREGUNTA PROBLEMATIZADORA https://drive.google.com/open?id=0BznogZ-zqsXmS2QwVTFsMUdYb25fdzJJelFmYkRWU3FXZC1F BIOMBO XD https://drive.google.com/open?id=0BznogZ-zqsXmWXlOYVBfWVRzMzVQVkNOdmJKVFZ0dURoQkNN MICROORGANISMOS https://drive.google.com/open?id=0BznogZ-zqsXmV1JWODA5cGpFbU9zSzBaUS1QdGZtZTljbk1F ALIMENTACION TANGENTE https://drive.google.com/open?id=0BznogZ-zqsXmNjJJWUhtdnRfc3g2eWlvYTVLT21pT3dGa3hV PLEGABLE https://drive.google.com/open?id=0BznogZ-zqsXmYVlyS3BURExUM1Bma0JoTzlfRlBxdlF5T0FB TRABAJO FINAL VIDEO https://drive.google.com/open?id=0BznogZ-zqsXmVWxDNXBSajkxNDA | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Reloj Blog GratisDiseño Web https://www.websmultimedia.com/reloj-blog-gratis FTOGET
GIF
<table width='100%'><tr><td align='center'><object classid='clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000' codebase='http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=4,0,2,0' width='171' height='210'><param name=movie value='http://www.websmultimedia.com/flash/wm_reloj.swf?_id1=1&_id2=9&_id3=1&_id4=1&_id5=6&_id6=1&_id7=1&_id8=2&_id9=915200&_id10=10026850&_id11=0&_id12=5034140&_id13=9700199&_id14=0&_id15=39132&_id17=15' /><param name=quality value=high /><param name=wmode value=transparent /><embed src='http://www.websmultimedia.com/flash/wm_reloj.swf?_id1=1&_id2=9&_id3=1&_id4=1&_id5=6&_id6=1&_id7=1&_id8=2&_id9=915200&_id10=10026850&_id11=0&_id12=5034140&_id13=9700199&_id14=0&_id15=39132&_id17=15' quality=high wmode=transparent pluginspage='http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash' type='application/x-shockwave-flash' width='171' height='210' /></embed></object></td></tr><tr><td align='center'><a href='http://www.websmultimedia.com/reloj-blog-gratis'>Reloj Blog Gratis</a><a href='http://www.websmultimedia.com'>Diseño Web</a></td></tr></table>
METABUSCADORES
ADICCION ALOS VIDEO JUEGOS
YOOOOOOOOOO
SOPA DE LETRAS
Nombre del maestro/a: LEIVER BARRIOS CARDALES Nombre del estudiante: ________________________________________
GIFS
https://drive.google.com/open?id=0BznogZ-zqsXmOTBKR3VlTzBaaVJocDRUNnRfd1U3QkRJMkZF
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)