jueves, 8 de septiembre de 2016
miércoles, 7 de septiembre de 2016
luisa villegas
Geraldine Higuita 9°A
cuarto periodo
prezi
<iframe width="550" height="400" id="iframe_container" src="https://prezi.com/embed/jxkim9qembkc/?bgcolor=ffffff&lock_to_path=0&autoplay=0&autohide_ctrls=0&landing_data=bHVZZmNaNDBIWnNjdEVENDRhZDFNZGNIUE43MHdLNWpsdFJLb2ZHanI0a2ZUOHV2SytKNUlmQ1JSeERRMUE3Tkp3PT0&landing_sign=ghGCV4fKnrGNGaCV_FefK3UmSJ0Kf5tGFbZ4PfzpbI0" frameborder="0" allowfullscreen="" webkitAllowFullScreen="" mozAllowFullscreen=""></iframe>
https://drive.google.com/open?
id=0B87GZh7bKfiKU2JLMDVFWjhEN2NCNzZsRDhYdXE2d1hHUFFj
avatar
ALIMENTACION BIENESTAR CALORIAS CARBOHIDRATOS COMIDA FRUTAS GRASAS HIERRO HIGIENE HISTORIA MINERALES NUTRICION NUTRIENTES PROTEINAS RECETAS SALUD SALUDABLE
valentina 9-A
Maria Paulina Villa 9*a
Reloj Blog GratisDiseño Web |
|
|
Mi Reloj:
Reloj Blog GratisDiseño Web |
| ALIMENTACION ALIMENTOS ALMUERZO BIENESTAR CARBOHIDRATOS CARPETA CARTELES CENA COLESTEROL CONCIENCIA DECISIONES DEDICACION DESAYUNO ENFERMEDAD EQUIPO ESFUERZO FRUTAS GRASAS HORARIOS OBESIDAD PILA PLACER PRESENTACIONES PROTEINA PROYECTO RELOJ TRABAJO VERDURASColección o Exposición : Familia
Nombre del estudiante: ________________________________________ https://drive.google.com/file/d/0B1YQhTR0gWJcYXl0bldLNVRGa2M/view?usp=sharing   |
Melissa Pérez 9°A
ALIMENTACION BIENESTAR CALORIAS CARBOHIDRATOS COMIDA FRUTAS GRASAS HIERRO HIGIENE HISTORIA MINERALES NUTRICION NUTRIENTES PROTEINAS RECETAS SALUD SALUDABLE
4 PERIODO
https://drive.google.com/open?id=0B6BJBY7JWpGBQ1owR1NPank1dnc
https://drive.google.com/open?id=0B6BJBY7JWpGBMHdRNnhXRGozcjQ
https://drive.google.com/open?id=0B6BJBY7JWpGBM0l6X095VXZrRUE
https://drive.google.com/open?id=0B6BJBY7JWpGBa1VKSkVrRFMzc0U
https://drive.google.com/open?id=0B6BJBY7JWpGBVzRCLVpPQjBGdTl6eUx1a2NqbjhrMlF4SVB3
SEBASTIAN HENAO LOPEZ 9°A trabajos
Reloj Blog GratisDiseño Web |
https://prezi.com/v2ddq3zpovl2/adiccion-a-los-videojuegos/
Haciendo un Folleto : adiccion a los videojuegos
Nombre del estudiante: sebastian Henao lopez_______________________________
CATEGORY
|
superior
|
alto
|
basico
|
bajo
|
Gráficos
|
Los gráficos van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y gráficos.
|
Los gráficos van bien con el texto, pero hay muchos que se desvían del mismo.
|
Los gráficos van bien con el título, pero hay muy pocos y el folleto parece tener un \\\"texto pesado\\\" para leer.
|
Los gráficos no van con el texto, pero aparentan haber sido escogidos sin ningún orden.
|
Fuentes
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 95-100% de la información y los gráficos en el folleto.
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 94-85% de la información y los gráficos en el folleto.
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 84-75% de la información y los gráficos en el folleto.
|
Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de la información o en los gráficos.
|
Conocimiento Ganado
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
|
Algunos de los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
|
Varios estudiantes en el grupo parecen tener poco conocimiento sobre la información y procesos técnicos usados en el folleto.
|
Atractivo y Organización
|
El folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada.
|
El folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada.
|
El folleto tiene la información bien organizada.
|
El formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector.
|
Ortografía y Revisión
|
No quedan errores ortográficos después de que otra persona, además del macanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
No queda más que 1 error ortográfico después de que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
No quedan más que 3 errores ortográficos después de que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
Quedan varios errores de ortografía en el folleto.
|
Escritura-Organización
|
Cada sección en el folleto tiene una introducción, un desarrollo y una conclusión clara.
|
Casi todas las secciones del folleto tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claras.
|
La mayor parte de las secciones en el folleto tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claras.
|
Menos de la mitad de las secciones del folleto tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claras.
|
Escritura-Gramática
|
No hay errores gramaticales en el folleto.
|
No hay errores gramaticales en el folleto después de la revisión por parte de un adulto.
|
Hay 1-2 errores gramaticales en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
|
Hay varios errores gramaticales en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
|
Escritura-Vocabulario
|
Los autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras no familiares.
|
Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las palabras no familiares.
|
Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras incorrectamente.
|
Los autores no incorporan vocabulario nuevo.
|
Escritura-Puntuación
|
La puntuación es correcta en todas las partes del folleto.
|
La puntuación es correcta en todas las partes del folleto después de la revisión por parte de un adulto.
|
Hay 1-2 errores de puntuación en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
|
Hay varios errores de puntuación en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
|
Contenido-Precisión
|
Toda la información en el folleto es correcta.
|
99-90% de la información en el folleto es correcta.
|
89-80% de la información en el folleto es correcta.
|
Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.
|
AISLAMIENTO SOCIAL FAMILIARES INFANCIA MIGRAñAS VIDEOJUEGOS |
Nombre: Sebastian Henao Lopez
Grado: 9ºA
mapa conceptual buscadores y metabuscadores
gifs
https://drive.google.com/open?id=0BznogZ-zqsXmaWVHbW9KWEhjOHA3ZFhpN2JmaFZpN3k3NVhR
https://drive.google.com/open?id=0B3zTKlQGVnJsWXlOYVBfWVRzMzVQVkNOdmJKVFZ0dURoQkNN
trabajos Word: https://drive.google.com/open?id=0B3zTKlQGVnJsVXB1SjI4WVZNNTk0a1JaNkI4SzZ3S3k1YktV
biombo: https://drive.google.com/file/d/0BznogZ-zqsXmWXlOYVBfWVRzMzVQVkNOdmJKVFZ0dURoQkNN/view
Poster: https://drive.google.com/open?id=0B3zTKlQGVnJsWks1Z2NGc1NSQ1A2MmJzajFGdi1GM09LTERR
Suscribirse a:
Entradas (Atom)