miércoles, 7 de septiembre de 2016

kelly peña 9°a




www.widgetsi.com
relojes web gratis
Reloj Blog GratisDiseño Web
Reloj Blog GratisDiseño Web
ALIMENTACION
ALIMENTOS
ALMUERZO
BIENESTAR
CARBOHIDRATOS
CARPETA
CARTELES
CENA
COLESTEROL
CONCIENCIA
DECISIONES
DEDICACION
DESAYUNO
ENFERMEDAD
EQUIPO
ESFUERZO
FRUTAS
GRASAS
HORARIOS
OBESIDAD
PILA
PLACER
PRESENTACIONES
PROTEINA
PROYECTO
RELOJ
TRABAJO
VERDURAS

Colección o Exposición : Familia

    Nombre del maestro/a: Srta. Peña


    Nombre del estudiante:     ________________________________________


CATEGORY
Superior
 Alto
Basico 
Bajo
Participación
El estudiante mostró gran entusiasmo y se centró en la tarea. Fue servicial a otros cuando se le pidió.
El estudiante mostró algo de entusiasmo y se centró en la tarea. Fue servicial a otros cuando se le pidió.
El estudiante sí trabajó, pero perdió la concentración o se frustró. No distrajo a otros.
El estudiante con frecuencia perdió la concentración o se frustró y distrajo a otros.
Número de Artículos
La exposición tiene 5 o más artículos diferentes, pero relacionados y en buena condición.
La exposición tiene 4 artículos diferentes, pero relacionados. Al menos 3 de estos artículos están en buena condición.
La exposición tiene por lo menos 3 artículos diferentes, pero relacionados. Al menos 2 de estos artículos están en buena condición.
La exposición tiene menos de 3 artículos o los artículos no varían o están en una mala condición .
Caja de Presentación
La caja de presentación es atractiva y está bien organizada. Los artículos están cuidadosamente asegurados a la caja. La caja está cubierta con un tipo de vidrio o algún otro material transparente.
La caja de presentación es atractiva y está bien organizada. Los artículos están cuidadosamente asegurados a la caja.
La caja de presentación es en alguna forma organizada. Los artículos están bien asegurados a la caja.
La caja de presentación no está organizada o los artículos no están bien asegurados a la base de la caja.
Etiquetas
Cada artículo tiene una etiqueta pequeña y ordenada, describiéndolo, el nombre y apellido del coleccionista, dónde fue coleccionado el artículo y la fecha en que se coleccionó.
Cada artículo tiene una etiqueta que describe el nombre y apellido del coleccionista, dónde fue coleccionado el artículo y la fecha en que se coleccionó.
Cada artículo tiene una etiqueta, pero a algunas les falta información.
Uno o más artículos no están etiquetados.
Clasificación
El estudiante ha usado información científica y/o histórica para tratar de clasificar y organizar los artículos. Un gran esfuerzo fue puesto en la clasificación.
El estudiante puso un poco de esfuerzo en tratar de clasificar y organizar los artículos. La clasificación/organización parece ser lógica y estar basada en las características de los artículos.
El estudiante ha tratado de clasificar y organizar los artículos, pero el método para hacerlo parece defectuoso.
El estudainte no ha hecho ningún esfuerzo para clasificar y organizar los artículos

Tema: Proyecto- Metabuscadores:

https://drive.google.com/file/d/0B3UsOKv0z1v1OENhdlNVRF9BekU/view?usp=sharing





Resultado de imagen de gif animados de futbol












Resultado de imagen de gif animados de futbol
























Resultado de imagen de gif animados de futbol













Resultado de imagen para gif animados de futbol







 Resultado de imagen para gif animados de futbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario