|
|
|
|
|
|
El estudiante mostró gran entusiasmo y se centró en la tarea. Fue servicial a otros cuando se le pidió.
|
El estudiante mostró algo de entusiasmo y se centró en la tarea. Fue servicial a otros cuando se le pidió.
|
El estudiante sí trabajó, pero perdió la concentración o se frustró. No distrajo a otros.
|
El estudiante con frecuencia perdió la concentración o se frustró y distrajo a otros.
|
|
La exposición tiene 5 o más artículos diferentes, pero relacionados y en buena condición.
|
La exposición tiene 4 artículos diferentes, pero relacionados. Al menos 3 de estos artículos están en buena condición.
|
La exposición tiene por lo menos 3 artículos diferentes, pero relacionados. Al menos 2 de estos artículos están en buena condición.
|
La exposición tiene menos de 3 artículos o los artículos no varían o están en una mala condición .
|
|
La caja de presentación es atractiva y está bien organizada. Los artículos están cuidadosamente asegurados a la caja. La caja está cubierta con un tipo de vidrio o algún otro material transparente.
|
La caja de presentación es atractiva y está bien organizada. Los artículos están cuidadosamente asegurados a la caja.
|
La caja de presentación es en alguna forma organizada. Los artículos están bien asegurados a la caja.
|
La caja de presentación no está organizada o los artículos no están bien asegurados a la base de la caja.
|
|
Cada artículo tiene una etiqueta pequeña y ordenada, describiéndolo, el nombre y apellido del coleccionista, dónde fue coleccionado el artículo y la fecha en que se coleccionó.
|
Cada artículo tiene una etiqueta que describe el nombre y apellido del coleccionista, dónde fue coleccionado el artículo y la fecha en que se coleccionó.
|
Cada artículo tiene una etiqueta, pero a algunas les falta información.
|
Uno o más artículos no están etiquetados.
|
|
El estudiante ha usado información científica y/o histórica para tratar de clasificar y organizar los artículos. Un gran esfuerzo fue puesto en la clasificación.
|
El estudiante puso un poco de esfuerzo en tratar de clasificar y organizar los artículos. La clasificación/organización parece ser lógica y estar basada en las características de los artículos.
|
El estudiante ha tratado de clasificar y organizar los artículos, pero el método para hacerlo parece defectuoso.
|
El estudainte no ha hecho ningún esfuerzo para clasificar y organizar los artículos
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario