como hacer un biombo
http://5825cd87334695825cd8740d06.edu.glogster.com/blank-horizontal-glog
HISTORIA DE LA ALIMENTACION:https://drive.google.com/open?id=0B73-JCaeu3iKODE3Q2FVdmpLZkk
MICROORGANISMOS:https://drive.google.com/open?id=0B73-JCaeu3iKaWV6MUthblBzREE
https://drive.google.com/open?
https://prezi.com/cknv7xn4rfln/van-vegetarianismoaliimentacion-y-nutricio/
Grado: 9ºA
1.
Como hacer una buena consulta
2.
Buscadores y meta buscadores
Solución
1..Al realizar una búsqueda en la Red, no ingreses
lo primero que se te ocurra en Google. Dedica un tiempo a planificar tu
búsqueda. Esto te ayudará a encontrar resultados que ahorrarán tiempo a la hora
de escribir tu ensayo y facilitarán la obtención de una buena calificación.
Si apresuras la búsqueda sin tener un plan
previo, terminarás seleccionando los mismos resultados una y otra vez, y
finalmente escogiendo resultados que no son realmente útiles. Los resultados
poco satisfactorios de una búsqueda causarán que pierdas tiempo al escribir tu
ensayo, y significarán finalmente una calificación baja.
2*Buscadores
Rtbot
Bing
Google
Yahoo
woke search
gennio
Meta buscadores
mamma
metacrawler
iboogie tm
Alimentos transgénicos
Los alimentos
transgénicos son aquellos que
han sido producidos a partir de un organismo
modificado mediante ingeniería genética y al que se le han incorporado genes de otro organismo para producir las
características deseadas.1 En la actualidad tienen mayor
presencia de alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz o
la soja.
Historia de la alimentación
Hoy en día hay unanimidad entre los historiadores
para afirmar que, aunque el ser humano sea omnívoro, ha sido principalmente
carnívoro durante varios millones de años.
Desde su origen, y hasta comienzos del neolítico hace
aproximadamente 10 000 años, los hombres fueron cazadores recolectores nómadas.
Las presas de caza constituían la base de su alimentación (proteínas y
lípidos); y también consumían bayas (frutas silvestres) o raíces (glúcidos
con alto contenido de fibras e índices glicémicos muy bajos). La mayoría de los
autores están de acuerdo en afirmar que nuestros antepasados comían también
vegetales, accesoriamente (hojas, tallos, brotes) y sin duda también granos
silvestres ocasionalmente, legumbres estas que deben clasificarse entre los
alimentos con índice glicémico muy bajo.
CATEGORY
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SUPERIOR
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ALTO
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BASICO
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BAJO
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Fuentes -Citas
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La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
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La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
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La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
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La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
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Discusión Intensa-Soluciones
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Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
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Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
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Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
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Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
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Discusión Intensa-Soluciones
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Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
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Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
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Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
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Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
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Investigación/Datos Estadísticos
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Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
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Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
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Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
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Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
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Campaña/Producto
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Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
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Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
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Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
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El producto no es preciso.
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Fuentes-Calidad
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Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
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Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
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Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable
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Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.
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