viernes, 4 de noviembre de 2016

mauricio baena moreno 9a

como hacer un biombo 

Materiales
- 16 listones planos de madera de 10 mm de espesor, largos de acuerdo al alto que requiera el biombo y de ancho según prefiramos tengan los marcos de cada hoja.
- 16 listones de las mismas características de medida acorde al ancho que tendrá cada hoja.
- Tela (los metros dependerán del alto de nuestro biombo)
- Clavos y tornillos
- 9 bisagras
- Pegamento
- Pintura sintética
1) Los listones deben estar cortados en cada extremo a 45° enfrentados. Con ellos armamos 8 marcos asegurados con clavos en las esquinas.
2) Pintamos con rodillo cada marco de una faz ya que la otra quedará hacia adentro.
3) Colocaremos la tela a 4 de los marcos que hicimos; es mejor comenzar por uno de los laterales así podremos tensarla bien mientras la pegamos al resto del marco.
4) Enfrentamos cada hoja del biombo con cada marco que dejamos sin tela. Las caras pintadas quedarán hacia afuera y cuidando que coincidan perfectamente las esquinas ya podemos ajustar con tornillos.
5) Colocamos las bisagras uniendo las hojas terminadas. Debemos tener en cuenta que si unimos las 2 primeras hojas de frente la tercer hoja deberá unirse del otro lado.
6) Por último la cuarta hoja se une colocando las bisagras otra vez de frente y ¡listo!  Lo que era un simple monoambiente dejó de serlo...


http://5825cd87334695825cd8740d06.edu.glogster.com/blank-horizontal-glog








dinero
22



https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfITG5ZRGJuN1lJUnc


https://prezi.com/cknv7xn4rfln/van-vegetarianismoaliimentacion-y-nutricio/



Grado: 9ºA
1.     Como hacer una buena consulta
2.     Buscadores y meta buscadores
Solución
1..Al realizar una búsqueda en la Red, no ingreses lo primero que se te ocurra en Google. Dedica un tiempo a planificar tu búsqueda. Esto te ayudará a encontrar resultados que ahorrarán tiempo a la hora de escribir tu ensayo y facilitarán la obtención de una buena calificación.
Si apresuras la búsqueda sin tener un plan previo, terminarás seleccionando los mismos resultados una y otra vez, y finalmente escogiendo resultados que no son realmente útiles. Los resultados poco satisfactorios de una búsqueda causarán que pierdas tiempo al escribir tu ensayo, y significarán finalmente una calificación baja. 


2*Buscadores
Rtbot
Bing
Google
Yahoo
woke search
gennio
Meta buscadores
mamma
metacrawler

iboogie tm
Alimentos transgénicos
Los alimentos transgénicos son aquellos que han sido producidos a partir de un organismo modificado mediante ingeniería genética y al que se le han incorporado genes de otro organismo para producir las características deseadas.1 En la actualidad tienen mayor presencia de alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz o la soja.


Historia de la alimentación

Hoy en día hay unanimidad entre los historiadores para afirmar que, aunque el ser humano sea omnívoro, ha sido principalmente carnívoro durante varios millones de años.
Desde su origen, y hasta comienzos del neolítico hace aproximadamente 10 000 años, los hombres fueron cazadores recolectores nómadas. Las presas de caza constituían la base de su alimentación (proteínas y lípidos); y también consumían bayas (frutas silvestres) o raíces (glúcidos con alto contenido de fibras e índices glicémicos muy bajos). La mayoría de los autores están de acuerdo en afirmar que nuestros antepasados comían también vegetales, accesoriamente (hojas, tallos, brotes) y sin duda también granos silvestres ocasionalmente, legumbres estas que deben clasificarse entre los alimentos con índice glicémico muy bajo.


CATEGORY
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Fuentes -Citas
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Investigación/Datos Estadísticos
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Campaña/Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
El producto no es preciso.
Fuentes-Calidad
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable     
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.


href='http://www.websmultimedia.com'>Diseño

jueves, 3 de noviembre de 2016

miércoles, 2 de noviembre de 2016

esneider 9-A






https://coggle.it/diagram/WBc59eJwQ7BbEsx_

esneider 9-A

z


CATEGORY
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Fuentes -Citas
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Investigación/Datos Estadísticos
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Campaña/Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
El producto no es preciso.
Fuentes-Calidad
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable     
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.

mauricio baena moreno 9a





CATEGORY
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Ideas/Preguntas Investigativas
Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables, perspicaces y creativas a seguir cuando hacen la investigación.
Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
Los investigadores identifican, con la ayuda de un adulto, por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
Los investigadores identifican, con bastante ayuda de un adulto, 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
Plazo de Tiempo del Grupo
El grupo desarrolla un plazo de tiempo razonable y completo describiendo cuándo las diferentes partes del trabajo (por ejemplo, planeación, investigación, primer borrador, borrador final) estarían terminadas. Todos los estudiantes en el grupo pueden describir el plazo de tiempo usado.
El grupo desarrolla un plazo de tiempo que describe cuándo la mayoría de las partes estarían terminadas. Todos los estudiantes en el grupo pueden describir el plazo de tiempo usado.
El grupo desarrolla un plazo de tiempo que describe cuándo la mayoría de las partes estarían terminadas. La mayoría de los estudiantes en el grupo pueden describir el plazo de tiempo usado.
El grupo necesita la ayuda de un adulto para desarrollar un plazo de tiempo y/o varios estudiantes en el grupo no saben qué plazo de tiempo fue usado.
Delegación de Responsabilidad
Cada estudiante en el grupo puede explicar que información es necesaria para el grupo y qué información él o ella es responsable de localizar y cuándo es necesaria.
Cada estudiante en el grupo puede explicar qué información él o ella es responsable de localizar.
Cada estudiante en el grupo puede, con la ayuda de sus compañeros, explicar qué información él o ella es responsable de localizar.
Uno o más estudiantes en el grupo no pueden explicar qué información ellos son responsables de localizar.
Plan para la Organización de la Información
Los estudiantes tienen desarrollado un plan claro para organizar la información conforme ésta va siendo reunida. Todos los estudiantes pueden explicar el plan de organización de los descubrimientos investigados.
Los estudiantes tienen desarrollado un plan claro para organizar la información al final de la investigación. Todos los estudiantes pueden explicar este plan.
Los estudiantes tienen desarrollado un plan claro para organizar la información conforme ésta va siendo reunida. Todos los estudiantes pueden explicar la mayor parte de este plan.
Los estudiantes no tienen un plan claro para organizar la información y/o los estudiantes no pueden explicar su plan.
Calidad de las Fuentes
Los investigadores identifican por lo menos 2 fuentes confiables e interesantes de información para cada una de sus ideas o preguntas.
Los investigadores identifican por lo menos 2 fuentes confiables de información para cada una de sus ideas o preguntas.
Los investigadores, con ayuda de un adulto, identifican por lo menos 2 fuentes confiables de información para cada una de sus ideas o preguntas.
Los investigadores, con bastante ayuda de un adulto, identifican por lo menos 2 fuentes confiables de información para cada una de sus ideas o preguntas.



 

 

box gracioso floyd mayweather divertido floydbasketball dunk derrick rose chicago bulls slam dunk

yurany andrea duque

https://www.canva.com/design/DACC8ECxTvs/CybXXwWnEI--AF7fq_hXJQ/view?utm_content=DACC8ECxTvs&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton