martes, 23 de agosto de 2016

david andres echeverry estrada 9-B




Nombre del maestro/a: Dr. echeverry estrada


Nombre del estudiante:     ________________________________________

 

CATEGORY
superior
alto
basico
bajo
Videografía-Interés
Muchas diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Varias (3-4) diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Una ó dos diferentes tomas, ángulos de cámara, efectos de sonido, y/o uso cuidadoso del acercamiento proporcionando variedad en el video.
Poco esfuerzo fue hecho para proporcionar variedad en el video.
Conocimiento
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al hablar o al contestar preguntas.
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas en una ocasión.
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas.
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar y contestar preguntas.
Preguntas y Respuestas
Excelente, preguntas profundas hechas por el anfitrión y excelentes respuestas apoyadas con hechos fueron provistas por todos los miembros del programa.
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y todos los miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y varios miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
Las respuestas fueron proporcionadas por sólo 1-2 miembros del programa.
Vestuario y Apoyo
Todos los estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
Algunos estudiantes usaron vestuario y el grupo usó material de apoyo.
Los estudiantes no usaron vestuario, pero el grupo usó algunos apoyos.
No hubo ni vestuario, ni apoyo.
Videografía-Claridad
La calidad del video y el enfoque fue excelente en todas sus partes.
La calidad del video y el enfoque fue excelente en la mayor parte del video.
La calidad no es muy buena, pero el enfoque fue excelente en todas las partes del video.
La calidad del video y el enfoque no es muy bueno.
Conocimiento
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al hablar o al contestar preguntas.
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas en una ocasión.
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas.
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar y contestar preguntas.

 

Fecha de creación: Aug 29, 2016 02:35 pm (CDT)

 

¿Ha terminado con su rúbrica?
 
Descripción: Print or Save This Rubric
Escoja esta opción si Ud. simplemente desea imprimir varias veces su rúbrica o si Ud. desea guardar su rúbrica en su computadora. La rúbrica guardada estará en un formato que podrá verse fuera de línea.
 
Su información no será guardada en nuestra base de datos. La misma se perderá una vez Ud. haya imprimido su rúbrica o la haya guardado en su disco.
Descripción: Make Your Rubirc Available Online
Si Ud. escoge esta opción, guardaremos su rúbrica en nuestra base de datos en línea. Las rúbricas guardadas en línea pueden ser modificadas posteriormente y vistas en línea. Ud. también puede utilizar RubiStar para analizar los resultados de su rúbrica para ayudarse en la evaluación
 
Su rúbrica será guardada en nuestra base de datos y estará disponible en línea. Los usuarios que desean usar esta opción deben tener una cuenta o crear una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario