miércoles, 17 de agosto de 2016

Alejandro Arboleda Restrepo 9*A

PRODUCTO FINAL
 
POSTER
 
PLATO SALUDABLE
 
NOMBRE: VASO COMESTIBLE
 

 
 
HISTORIA DE LA ALIMENTACION Y LOS ALIMENTOS TRANSGENICOS: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsMUF4ZTVod1RJRms
 
 
 
 
 
 
 
Foto Jet

 Avatar:



Reloj:
Reloj Blog GratisDiseño Web

carabela

Historieta: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsWWZhcUV2SEM2Qzg


Como hacer una buena investigacion: https://drive.google.com/file/d/0B4b_CVFDZXsDUE14a3pHZ3dWTzg/view?usp=sharing

gatito-animado




 sopa de letras

ARTERIA
ARTIFICIAL
BUTILO
CARDIOVASCULAR
CEREBRO
CORAZON
DAñOS
DOLORDECABEZA
EMBOMBAR
MAREOS
NEUMONIA
NEURONAS
NITRITO
PEPAS
POPPER
PULMONES
SILDENAFIL
SISTEMANERVIOSOCENTRAL
VASODILATADORES

dinero

trabajo escrito Word:  https://drive.google.com/drive/folders/0B3oHcztGBzfIUkcyQTAwanRsbjQ



trabajo prezi: https://prezi.com/far05i7u1vma/untitled-prezi/

trabajo de powtoon:  https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/
AnimatedChakras2
Video GoAnimate: https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent

Campaña de Conciencia Pública : LA DESTRUCCION DE TU CEREBRO

    Nombre del maestro/a: Dr. Alejandro Arboleda


         Nombre del estudiante:     ________________________________________

01Awe

CATEGORY
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Fuentes -Citas
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Investigación/Datos Estadísticos
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Campaña/Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
El producto no es preciso.
Fuentes-Calidad
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.

1 comentario: