miércoles, 17 de agosto de 2016

Juan Esteban Bedoya Muñoz 9*A

PRODUCTO FINAL
 
POSTER
 
PLATO SALUDABLE
 
NOMBRE: VASO COMESTIBLE
 

folleto:  https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZktNZ3F5MFExVDA

vida saludable: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZE5TSTBBaXo1alE



como hacer una buena investigación: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIUEpsWDhIRm9GQjQ

alimentación trasgenica: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIRW8zNjh6SXB3M3c













COMO HACER UN BIOMBO: https://drive.google.com/open?id=0B4b_CVFDZXsDVmJ0SDl1dmVNbmV5QnhUd09BSDFYdGRkZ2Zz

 MICROORGANISMOS: https://drive.google.com/open?id=0B4b_CVFDZXsDaGtZUERYdVBsaE9CMXExT215ZG1UcGRoeVE4

















Reloj Blog GratisDiseño Web
4 PERIODO:





COMIC: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsWWZhcUV2SEM2Qzg

COMO HACER UNA BUENA BUSQUEDA EN INTERNET:
 https://drive.google.com/file/d/0B4b_CVFDZXsDUE14a3pHZ3dWTzg/view?usp=sharing


 TRABAJO DE PREZI:https://prezi.com/embed/far05i7u1vma/?bgcolor=ffffff&lock_to_path=0&autoplay=0&autohide_ctrls=0&landing_data=bHVZZmNaNDBIWnNjdEVENDRhZDFNZGNIUE43MHdLNWpsdFJLb2ZHanI0amp4dDVaUkxMTHB5ZTl6akVaM3pXT09nPT0&landing_sign=E0cnL2F_Q99zBD3icyYZY-ywXSmksipERtEgp8Ougtc


TRABAJO DE GOANIMATE:
https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent
TRABAJO DE POWTON:  https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/


TRABAJO DE WORD:  https://drive.google.com/drive/folders/0B4b_CVFDZXsDTXU3VGppY0xlWFE


 
ARTERIA
ARTIFICIAL
BUTILO
CARDIOVASCULAR
CEREBRO
CORAZON
DAñOS
DOLORDECABEZA
EMBOMBAR
MAREOS
NEUMONIA
NEURONAS
NITRITO
PEPAS
POPPER
PULMONES
SILDENAFIL
SISTEMANERVIOSOCENTRAL
VASODILATADORES




RUBRICA DE EVALUACION DEL PROYECTO ENFERMEDADES ADICTIVAS


    Campaña de Conciencia Pública : Destruccion de tu cerebro


    Nombre del maestro/a: Dr. Bedoya Muñoz


    Nombre del estudiante:     ________________________________________


CATEGORY
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Fuentes -Citas
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
Discusión Intensa-Problemas
Los estudiantes identifican más de 4 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Los estudiantes identifican al menos 4 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Los estudiantes identifican al menos 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Los estudiantes identifican menos de 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Investigación/Datos Estadísticos
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Campaña/Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
El producto no es preciso.
Fuentes-Calidad
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.    
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario