PRODUCTO FINAL
POSTER
PLATO SALUDABLE
NOMBRE: VASO COMESTIBLE
folleto: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZktNZ3F5MFExVDA vida saludable: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZE5TSTBBaXo1alE como hacer una buena investigación: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIUEpsWDhIRm9GQjQ alimentación trasgenica: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIRW8zNjh6SXB3M3c COMO HACER UN BIOMBO: https://drive.google.com/open?id=0B4b_CVFDZXsDVmJ0SDl1dmVNbmV5QnhUd09BSDFYdGRkZ2Zz MICROORGANISMOS: https://drive.google.com/open?id=0B4b_CVFDZXsDaGtZUERYdVBsaE9CMXExT215ZG1UcGRoeVE4 |
Reloj Blog GratisDiseño Web |
COMIC: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsWWZhcUV2SEM2Qzg
COMO HACER UNA BUENA BUSQUEDA EN INTERNET:
https://drive.google.com/file/d/0B4b_CVFDZXsDUE14a3pHZ3dWTzg/view?usp=sharing
TRABAJO DE PREZI:https://prezi.com/embed/far05i7u1vma/?bgcolor=ffffff&lock_to_path=0&autoplay=0&autohide_ctrls=0&landing_data=bHVZZmNaNDBIWnNjdEVENDRhZDFNZGNIUE43MHdLNWpsdFJLb2ZHanI0amp4dDVaUkxMTHB5ZTl6akVaM3pXT09nPT0&landing_sign=E0cnL2F_Q99zBD3icyYZY-ywXSmksipERtEgp8Ougtc
TRABAJO DE GOANIMATE:
https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent
TRABAJO DE POWTON: https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/
TRABAJO DE WORD: https://drive.google.com/drive/folders/0B4b_CVFDZXsDTXU3VGppY0xlWFE
ARTERIA ARTIFICIAL BUTILO CARDIOVASCULAR CEREBRO CORAZON DAñOS DOLORDECABEZA EMBOMBAR MAREOS NEUMONIA NEURONAS NITRITO PEPAS POPPER PULMONES SILDENAFIL SISTEMANERVIOSOCENTRAL VASODILATADORES |
RUBRICA DE EVALUACION DEL PROYECTO ENFERMEDADES ADICTIVAS
Campaña de Conciencia Pública : Destruccion de tu cerebro
- Nombre del maestro/a: Dr. Bedoya Muñoz
Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORY
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
Fuentes -Citas
|
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
|
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
|
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
|
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
|
Discusión Intensa-Problemas
|
Los estudiantes identifican más de 4 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Investigación/Datos Estadísticos
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Campaña/Producto
|
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
|
El producto no es preciso.
|
Fuentes-Calidad
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario