jueves, 18 de agosto de 2016

Jhon Edwin Vera Morales 9*A

 


Resultado de imagen de gif animados
ARTERIA
ARTIFICIAL
BUTILO
CARDIOVASCULAR
CEREBRO
CORAZON
DAñOS
DOLORDECABEZA
EMBOMBAR
MAREOS
NEUMONIA
NEURONAS
NITRITO
PEPAS
POPPER
PULMONES
SILDENAFIL
SISTEMANERVIOSOCENTRAL
VASODILATADORES

Resultado de imagen de gif animados
Reloj Blog GratisDiseño Web
<iframe width="550" height="400" id="iframe_container" src="

Resultado de imagen de gif animados


https://prezi.com/embed/aspgihp_9lhz/?bgcolor=ffffff&amp;lock_to_path=0&amp;autoplay=0&amp;autohide_ctrls=0&amp;landing_data=bHVZZmNaNDBIWnNjdEVENDRhZDFNZGNIUE43MHdLNWpsdFJLb2ZHanI5ejVXMWxmQ2ZZOHZXZjlIZzVQYmxpa0p3PT0&amp;landing_sign=88mSy0typLO-UaLKBTn8K6QzcuHsaG5jz7LneJa88yw" frameborder="0" allowfullscreen="" webkitAllowFullScreen="" mozAllowFullscreen=""></iframe>

 video de goanimate: https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent



trabajo escrito Word:  https://drive.google.com/drive/folders/0B3oHcztGBzfIUkcyQTAwanRsbjQ



trabajo prezi: https://prezi.com/far05i7u1vma/untitled-prezi/



trabajo de powtoon: https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/



Resultado de imagen de gif animados

Campaña de Conciencia Pública : LA DESTRUCCION DE TU CEREBRO


    Nombre del maestro/a: Dr. estella


         Nombre del estudiante:     ____jhon edwin____________________________________



CATEGORY
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Fuentes -Citas
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Investigación/Datos Estadísticos
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Campaña/Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
El producto no es preciso.
Fuentes-Calidad
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.
Resultado de imagen de gif animados

No hay comentarios:

Publicar un comentario