https://prezi.com/embed/aspgihp_9lhz/?bgcolor=ffffff&lock_to_path=0&autoplay=0&autohide_ctrls=0&landing_data=bHVZZmNaNDBIWnNjdEVENDRhZDFNZGNIUE43MHdLNWpsdFJLb2ZHanI5ejVXMWxmQ2ZZOHZXZjlIZzVQYmxpa0p3PT0&landing_sign=88mSy0typLO-UaLKBTn8K6QzcuHsaG5jz7LneJa88yw" frameborder="0" allowfullscreen="" webkitAllowFullScreen="" mozAllowFullscreen=""></iframe>
video de goanimate: https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent
trabajo escrito Word: https://drive.google.com/drive/folders/0B3oHcztGBzfIUkcyQTAwanRsbjQ
trabajo prezi: https://prezi.com/far05i7u1vma/untitled-prezi/
trabajo de powtoon: https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/
Campaña de Conciencia Pública : LA DESTRUCCION DE TU CEREBRO
- Nombre del maestro/a: Dr. estella
Nombre del estudiante: ____jhon edwin____________________________________
CATEGORY
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
Fuentes -Citas
|
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
|
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
|
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
|
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Investigación/Datos Estadísticos
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Campaña/Producto
|
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
|
El producto no es preciso.
|
Fuentes-Calidad
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario