PRODUCTO FINAL
POSTER
PLATO SALUDABLE
NOMBRE: VASO COMESTIBLE
folleto: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZktNZ3F5MFExVDA
vida saludable: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZE5TSTBBaXo1alE
como hacer una buena investigación: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIUEpsWDhIRm9GQjQ
alimentación trasgenica: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIRW8zNjh6SXB3M3c
como hacer un biombo: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIVmJ0SDl1dmVNbmV5QnhUd09BSDFYdGRkZ2Zz
microorganismos: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfITG5ZRGJuN1lJUnc
\\user_quota\data10$\SE-SCHOOL8812\Documents\POPPER.cmap.html
búsqueda avanzada: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIRi1tLVJLZjNsZWc
foto jet
|
Reloj Blog GratisDiseño Web |
reloj:
crear un avatar:
como hacer una buena búsqueda en internet: https://drive.google.com/file/d/0B4b_CVFDZXsDUE14a3pHZ3dWTzg/view?usp=sharing
4 periodo:
ARTERIA ARTIFICIAL BUTILO CARDIOVASCULAR CEREBRO CORAZON DAñOS DOLORDECABEZA EMBOMBAR MAREOS NEUMONIA NEURONAS NITRITO PEPAS POPPER PULMONES SILDENAFIL SISTEMANERVIOSOCENTRAL VASODILATADORES
video de goanimate: https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent
trabajo escrito Word: https://drive.google.com/drive/folders/0B3oHcztGBzfIUkcyQTAwanRsbjQ
trabajo prezi: https://prezi.com/far05i7u1vma/untitled-prezi/
trabajo de powtoon: https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/
Campaña de Conciencia Pública : LA DESTRUCCION DE TU CEREBRO
- Nombre del maestro/a: Dr. Baena Moreno
Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORY
|
SUPERIOR
|
ALTO
|
BASICO
|
BAJO
|
Fuentes -Citas
|
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
|
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
|
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
|
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
|
Investigación/Datos Estadísticos
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Campaña/Producto
|
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
|
El producto no es preciso.
|
Fuentes-Calidad
|
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
|
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información. popper mapa conceptual
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario