miércoles, 17 de agosto de 2016

Mateo Baena Moreno 9*A


                                                                  PRODUCTO FINAL
 
POSTER
 
PLATO SALUDABLE
 
NOMBRE: VASO COMESTIBLE
 

folleto:  https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZktNZ3F5MFExVDA

vida saludable: https://drive.google.com/open?id=0B9wry2GnnzzsZE5TSTBBaXo1alE



como hacer una buena investigación: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIUEpsWDhIRm9GQjQ

alimentación trasgenica: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIRW8zNjh6SXB3M3c



como hacer un biombo: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIVmJ0SDl1dmVNbmV5QnhUd09BSDFYdGRkZ2Zz

 
 
 
 
 
 
 
 





\\user_quota\data10$\SE-SCHOOL8812\Documents\POPPER.cmap.html





búsqueda avanzada: https://drive.google.com/open?id=0B3oHcztGBzfIRi1tLVJLZjNsZWc

gif_hipnotizante




5098611416_403dba20aa_o

Torres_comba
22

dinero-34[1]









Programación de televisión
 
 
 
 
 
 
 
 
foto jet



Reloj Blog GratisDiseño Web

 


reloj: 

crear un avatar:

como hacer una buena búsqueda en internet: https://drive.google.com/file/d/0B4b_CVFDZXsDUE14a3pHZ3dWTzg/view?usp=sharing

 

4 periodo:


ARTERIA
ARTIFICIAL
BUTILO
CARDIOVASCULAR
CEREBRO
CORAZON
DAñOS
DOLORDECABEZA
EMBOMBAR
MAREOS
NEUMONIA
NEURONAS
NITRITO
PEPAS
POPPER
PULMONES
SILDENAFIL
SISTEMANERVIOSOCENTRAL
VASODILATADORES

 video de goanimate: https://goanimate.com/videos/0SNtQrMq1bZM?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent


trabajo escrito Word:  https://drive.google.com/drive/folders/0B3oHcztGBzfIUkcyQTAwanRsbjQ


trabajo prezi: https://prezi.com/far05i7u1vma/untitled-prezi/


trabajo de powtoon: https://www.powtoon.com/presentoons/bcHdIB6uHB6/edit/#/


Campaña de Conciencia Pública : LA DESTRUCCION DE TU CEREBRO


    Nombre del maestro/a: Dr. Baena Moreno


    Nombre del estudiante:     ________________________________________


CATEGORY
SUPERIOR
ALTO
BASICO
BAJO
Fuentes -Citas
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Investigación/Datos Estadísticos
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Campaña/Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
El producto no es preciso.
Fuentes-Calidad
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información. popper mapa conceptual

No hay comentarios:

Publicar un comentario