|
CATEGORY
|
Superior
|
Alto
|
Básico
|
bajo
|
Gráficos
|
Los gráficos van bien con el texto y hay una buena combinación de
texto y gráficos.
|
Los gráficos van bien con el texto, pero hay muchos que se desvían del
mismo.
|
Los gráficos van bien con el título, pero hay muy pocos y el folleto
parece tener un \"texto pesado\" para leer.
|
Los gráficos no van con el texto, pero aparentan haber sido escogidos
sin ningún orden.
|
Fuentes
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el
origen de 95-100% de la información y los gráficos en el folleto.
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el
origen de 94-85% de la información y los gráficos en el folleto.
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el
origen de 84-75% de la información y los gráficos en el folleto.
|
Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en
mucha de la información o en los gráficos.
|
Conocimiento Ganado
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente todas
las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso
técnico usado para crearlo.
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente la
mayoría de las preguntas relacionadas con el folleto y el proceso técnico
usado para crearlo.
|
Algunos de los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente
algunas de las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el
proceso técnico usado para crearlo.
|
Varios estudiantes en el grupo parecen tener poco conocimiento sobre
la información y procesos técnicos usados en el folleto.
|
Atractivo y
Organización
|
El folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una
información bien organizada.
|
El folleto tiene un formato atractivo y una información bien
organizada.
|
El folleto tiene la información bien organizada.
|
El formato del folleto y la organización del material es confuso para
el lector.
|
Ortografía y
Revisión
|
No quedan errores ortográficos después de que otra persona, además del
mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
No queda más que 1 error ortográfico después de que otra persona,
además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
No quedan más que 3 errores ortográficos después de que otra persona,
además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
Quedan varios errores de ortografía en el folleto.
|
Escritura-Organización
|
Cada sección en el folleto tiene una introducción, un desarrollo y una
conclusión clara.
|
Casi todas las secciones del folleto tienen una introducción, un
desarrollo y una conclusión claras.
|
La mayor parte de las secciones en el folleto tienen una introducción,
un desarrollo y una conclusión claras.
|
Menos de la mitad de las secciones del folleto tienen una
introducción, un desarrollo y una conclusión claras.
|
Escritura-Gramática
|
No hay errores gramaticales en el folleto.
|
No hay errores gramaticales en el folleto después de la revisión por
parte de un adulto.
|
Hay 1-2 errores gramaticales en el folleto aún después de la revisión
por parte de un adulto.
|
Hay varios errores gramaticales en el folleto aún después de la
revisión por parte de un adulto.
|
Escritura-Vocabulario
|
Los autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras
no familiares.
|
Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las palabras
no familiares.
|
Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras
incorrectamente.
|
Los autores no incorporan vocabulario nuevo.
|
Escritura-Vocabulario
|
Los autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras
no familiares.
|
Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las
palabras no familiares.
|
Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras
incorrectamente.
|
Los autores no incorporan vocabulario nuevo.
|
Contenido-Precisión
|
Toda la información en el folleto es correcta.
|
99-90% de la información en el folleto es correcta.
|
89-80% de la información en el folleto es correcta.
|
Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.
|
Fecha de creación: Sep 02, 2016 11:31 am (CDT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario