jueves, 29 de septiembre de 2016

9°C alejandra bedoya y ana isabel uribe




Campaña de Conciencia Pública : ES SOLO TU CELULAR ¿OKAY? -OKAY


Nombre del maestro/a: Luz Estela

Nombre del estudiante:  Alejandra Bedoya – Ana Isabel Uribe  


CATEGORY
 SUPERIOR
 ALTO
 BASICO
 BAJO 
Fuentes -Citas
La información en todas las citas es correcta con respecto al formato asignado.
La información en todas las citas es correcta pero hay errores menores en el formato.
La información en casi todas las citas es correcta, pero hay errores menores en el formato.
La información en las citas con frecuencia es incorrecta o hay errores menores en el formato.
Discusión Intensa-Problemas
Los estudiantes identifican más de 4 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Los estudiantes identifican al menos 4 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Los estudiantes identifican al menos 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Los estudiantes identifican menos de 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
Discusión Intensa-Soluciones
Los estudiantes identifican más de 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 4 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican al menos 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Los estudiantes identifican menos de 3 soluciones o estrategias significativas y posibles para alentar el cambio.
Investigación/Datos Estadísticos
Los estudiantes incluyen 4 ó más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 3 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Los estudiantes incluyen menos de 2 ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
Campaña/Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
Los estudiantes crean un producto preciso pero no adecuado al tema de la campaña.
El producto no es preciso.
Fuentes-Calidad
Los estudiantes incluyen 4 ó más fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad.
Los estudiantes incluyen 2-3 fuentes de información de alta calidad, pero algunas son de calidad cuestionable.
Los estudiantes incluyen menos de 2 fuentes de información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario