Proyecto Investigativo-Planificación en Grupo : Di no a las drogas
- Nombre del maestro/a: Srta. calderon
Nombre del estudiante: _laura cristina calderon_______________________________________
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Plazo de Tiempo del Grupo
|
El grupo desarrolla un plazo de tiempo razonable y completo describiendo cuándo las diferentes partes del trabajo (por ejemplo, planeación, investigación, primer borrador, borrador final) estarían terminadas. Todos los estudiantes en el grupo pueden describir el plazo de tiempo usado.
|
El grupo desarrolla un plazo de tiempo que describe cuándo la mayoría de las partes estarían terminadas. Todos los estudiantes en el grupo pueden describir el plazo de tiempo usado.
|
El grupo desarrolla un plazo de tiempo que describe cuándo la mayoría de las partes estarían terminadas. La mayoría de los estudiantes en el grupo pueden describir el plazo de tiempo usado.
|
El grupo necesita la ayuda de un adulto para desarrollar un plazo de tiempo y/o varios estudiantes en el grupo no saben qué plazo de tiempo fue usado.
|
Ideas/Preguntas Investigativas
|
Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables, perspicaces y creativas a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican, con la ayuda de un adulto, por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican, con bastante ayuda de un adulto, 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Ideas/Preguntas Investigativas
|
Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables, perspicaces y creativas a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican, con la ayuda de un adulto, por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican, con bastante ayuda de un adulto, 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Ideas/Preguntas Investigativas
|
Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables, perspicaces y creativas a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican, con la ayuda de un adulto, por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican, con bastante ayuda de un adulto, 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Ideas/Preguntas Investigativas
|
Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables, perspicaces y creativas a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican, con la ayuda de un adulto, por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican, con bastante ayuda de un adulto, 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Fecha de creación: Aug 31, 2016 01:40 pm (CDT)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario