Nombre del estudiante: ____________kevin jimenez salgado ____________________________
CATEGORY
|
Superior
|
Alto
|
Basico
|
Bajo
|
Gráficos
|
Los gráficos van bien con el texto y hay una buena combinación de texto y gráficos.
|
Los gráficos van bien con el texto, pero hay muchos que se desvían del mismo.
|
Los gráficos van bien con el título, pero hay muy pocos y el folleto parece tener un \\\\\\\\\\\\\\\"texto pesado\\\\\\\\\\\\\\\" para leer.
|
Los gráficos no van con el texto, pero aparentan haber sido escogidos sin ningún orden.
|
Fuentes
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 95-100% de la información y los gráficos en el folleto.
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 94-85% de la información y los gráficos en el folleto.
|
Registros cuidadosos y precisos son mantenidos para documentar el origen de 84-75% de la información y los gráficos en el folleto.
|
Las fuentes no son documentadas en forma precisa ni son registradas en mucha de la información o en los gráficos.
|
Conocimiento Ganado
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente todas las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente la mayoría de las preguntas relacionadas con el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
|
Algunos de los estudiantes en el grupo pueden contestar adecuadamente algunas de las preguntas relacionadas con la información en el folleto y el proceso técnico usado para crearlo.
|
Varios estudiantes en el grupo parecen tener poco conocimiento sobre la información y procesos técnicos usados en el folleto.
|
Atractivo y Organización
|
El folleto tiene un formato excepcionalmente atractivo y una información bien organizada.
|
El folleto tiene un formato atractivo y una información bien organizada.
|
El folleto tiene la información bien organizada.
|
El formato del folleto y la organización del material es confuso para el lector.
|
Ortografía y Revisión
|
No quedan errores ortográficos después de que otra persona, además del macanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
No queda más que 1 error ortográfico después de que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
No quedan más que 3 errores ortográficos después de que otra persona, además del mecanógrafo, lee y corrige el folleto.
|
Quedan varios errores de ortografía en el folleto.
|
Escritura-Organización
|
Cada sección en el folleto tiene una introducción, un desarrollo y una conclusión clara.
|
Casi todas las secciones del folleto tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claras.
|
La mayor parte de las secciones en el folleto tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claras.
|
Menos de la mitad de las secciones del folleto tienen una introducción, un desarrollo y una conclusión claras.
|
Escritura-Gramática
|
No hay errores gramaticales en el folleto.
|
No hay errores gramaticales en el folleto después de la revisión por parte de un adulto.
|
Hay 1-2 errores gramaticales en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
|
Hay varios errores gramaticales en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
|
Escritura-Vocabulario
|
Los autores usan correctamente palabras nuevas y definen las palabras no familiares.
|
Los autores usan correctamente algunas palabras nuevas y definen las palabras no familiares.
|
Los autores tratan de usar vocabulario nuevo, pero usan 1-2 palabras incorrectamente.
|
Los autores no incorporan vocabulario nuevo.
|
Escritura-Puntuación
|
La puntuación es correcta en todas las partes del folleto.
|
La puntuación es correcta en todas las partes del folleto después de la revisión por parte de un adulto.
|
Hay 1-2 errores de puntuación en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
|
Hay varios errores de puntuación en el folleto aún después de la revisión por parte de un adulto.
|
Contenido-Precisión
|
Toda la información en el folleto es correcta.
|
99-90% de la información en el folleto es correcta.
|
89-80% de la información en el folleto es correcta.
|
Menos del 80% de la información en el folleto es correcta.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario