miércoles, 17 de agosto de 2016

Franceny Penagos Cano 9.B

Producto final


Plato del buen comer

http://francenycano567580f9fbda0aed.edu.glogster.com/food-580fa95e729ca






Haciendo un Afiche : Adicción al celular


Nombre del maestro/a: Dr(a). Penagos Cano


Nombre del estudiante:     ________________________________________

 

CATEGORY
Superior 
Alto 
Basico
Bajo
Uso del Tiempo de Clase
Usó bien el tiempo durante cada periodo de clase. Pusó énfasis en realizar el projecto y nunca distrajo a otros.
Usó bien el tiempo durante cada periodo de clase. En general, pusó énfasis en realizar el projecto y nunca distrajo a otros.
Usó bien algo del tiempo durante cada periodo de clase. Hubo cierto énfasis en realizar el projecto, pero ocasionalmente distraía a otros.
No usó el tiempo de clase para realizar el projecto o distraía con frecuencia a otros.
Elementos Requeridos
El afiche incluye todos los elementos requeridos así como información adicional.
Todos los elementos requeridos están incluidos en el afiche.
Todos, menos 1 de los elementos requeridos están incluidos en el afiche.
Faltan varios elementos requeridos.
Atractivo
El afiche es excepcionalmete atractivo en términos de diseño, distribución y orden.
El afiche es atractivo en términos de diseño, distribución y orden.
El afiche es relativamente atractivo aunque puede estar un poco desordenado.
El afiche es bastante desordenado o está muy mal diseñado. No es atractivo.
Título
El título puede ser leído desde una distancia de 6 pies y es bastante creativo.
El título puede ser leído desde una distancia de 6 pies y describe bien el contenido.
El título puede ser leído desde una distancia de 4 pies y describe bien el contenido.
El título es muy pequeño y/o no describe bien el contenido del afiche.
Ortografía
El uso de mayúsculas y puntuación es consistente.
Hay 1 error en el uso de mayúsculas o en la puntuación.
Hay 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación.
Hay más de 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación.
Gramática
No hay errores de gramática en el afiche.
Hay 1 error de gramática en el afiche.
Hay 2 errores de gramática en el afiche.
Hay más de 2 errores de gramática en el afiche.
Gráficas-Relación
Todas las gráficas están relacionadas al tema y lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Todas las gráficas están relacionadas al tema y la mayoría lo hacen fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Todas las gráficas están relacionadas al tema. La mayoría de las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
Las gráficas no se relacionan al tema o varias gráficas prestadas no tienen una fuente citada.
Gráficas-Claridad
Las gráficas están enfocadas y el contenido es fácilmente visto e identificable desde una distancia de 6 pies.
La mayoría de las gráficas están enfocadas y el contenido es fácilmente visto e identificable desde una distancia de 6 pies.
La mayoría de las gráficas están enfocadas y el contenido es fácilmente visto e identificable desde una distancia de 4 pies.
Muchas gráficas no son claras o son muy pequeñas.
Gráficas-Originalidad
Varias de las gráficas usadas en el afiche reflejan un excepcional grado de creatividad del estudiante en su creación y/o exposición.
Una ó dos de las gráficas usadas en el afiche reflejan la creatividad del estudiante en su creación y/o exposición.
Las gráficas son hechas por el estudiante, pero están basadas en el diseño e ideas de otros.
No hay gráficas hechas por el estudiante.
Etiquetas
Todos los artículos de importancia en el afiche están claramente etiquetados y las etiquetas pueden ser leídas a 3 pies de distancia.
Casi todos los artículos de importancia en el afiche están claramente etiquetados y las etiquetas pueden ser leídas a 3 pies de distancia.
Varios artículos de importancia en el afiche están claramente etiquetados y las etiquetas pueden ser leídas a 3 pies de distancia.
Las etiquetas son muy pequeñas para ser vistas o los artículos importantes no fueron etiquetados.
Contenido-Precisión
Al menos 7 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.
De 5-6 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.
De 3-4 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.
Menos de 3 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.
Conocimiento Ganado
El estudiante puede contestar con precisión todas las preguntas relacionadas a los hechos en el afiche y los procesos usados para crearlo.
El estudiante puede contestar con precisión la mayoría de las preguntas relacionadas a los hechos en al afiche y los procesos usados para crearlo.
El estudiante puede contestar con precisión aproximadamente el 75% de las preguntas relacionadas a los hechos en el afiche y los procesos usados para crearlo.
El estudiante no parece tener conocimiento sobre los hechos o los procesos usados en la creación del afiche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario