Plato del buen comer
http://francenycano567580f9fbda0aed.edu.glogster.com/food-580fa95e729ca
|
CATEGORY
|
Superior
|
Alto
|
Basico
|
Bajo
|
Uso del Tiempo de
Clase
|
Usó bien el tiempo durante cada periodo de clase. Pusó énfasis en
realizar el projecto y nunca distrajo a otros.
|
Usó bien el tiempo durante cada periodo de clase. En general, pusó
énfasis en realizar el projecto y nunca distrajo a otros.
|
Usó bien algo del tiempo durante cada periodo de clase. Hubo cierto
énfasis en realizar el projecto, pero ocasionalmente distraía a otros.
|
No usó el tiempo de clase para realizar el projecto o distraía con
frecuencia a otros.
|
Elementos
Requeridos
|
El afiche incluye todos los elementos requeridos así como información
adicional.
|
Todos los elementos requeridos están incluidos en el afiche.
|
Todos, menos 1 de los elementos requeridos están incluidos en el
afiche.
|
Faltan varios elementos requeridos.
|
Atractivo
|
El afiche es excepcionalmete atractivo en términos de diseño,
distribución y orden.
|
El afiche es atractivo en términos de diseño, distribución y orden.
|
El afiche es relativamente atractivo aunque puede estar un poco
desordenado.
|
El afiche es bastante desordenado o está muy mal diseñado. No es
atractivo.
|
Título
|
El título puede ser leído desde una distancia de 6 pies y es bastante
creativo.
|
El título puede ser leído desde una distancia de 6 pies y describe
bien el contenido.
|
El título puede ser leído desde una distancia de 4 pies y describe
bien el contenido.
|
El título es muy pequeño y/o no describe bien el contenido del afiche.
|
Ortografía
|
El uso de mayúsculas y puntuación es consistente.
|
Hay 1 error en el uso de mayúsculas o en la puntuación.
|
Hay 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación.
|
Hay más de 2 errores en el uso de mayúsculas o en la puntuación.
|
Gramática
|
No hay errores de gramática en el afiche.
|
Hay 1 error de gramática en el afiche.
|
Hay 2 errores de gramática en el afiche.
|
Hay más de 2 errores de gramática en el afiche.
|
Gráficas-Relación
|
Todas las gráficas están relacionadas al tema y lo hacen fácil de
entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Todas las gráficas están relacionadas al tema y la mayoría lo hacen
fácil de entender. Las fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Todas las gráficas están relacionadas al tema. La mayoría de las
fuentes de las gráficas prestadas están citadas.
|
Las gráficas no se relacionan al tema o varias gráficas prestadas no
tienen una fuente citada.
|
Gráficas-Claridad
|
Las gráficas están enfocadas y el contenido es fácilmente visto e
identificable desde una distancia de 6 pies.
|
La mayoría de las gráficas están enfocadas y el contenido es
fácilmente visto e identificable desde una distancia de 6 pies.
|
La mayoría de las gráficas están enfocadas y el contenido es
fácilmente visto e identificable desde una distancia de 4 pies.
|
Muchas gráficas no son claras o son muy pequeñas.
|
Gráficas-Originalidad
|
Varias de las gráficas usadas en el afiche reflejan un excepcional
grado de creatividad del estudiante en su creación y/o exposición.
|
Una ó dos de las gráficas usadas en el afiche reflejan la creatividad
del estudiante en su creación y/o exposición.
|
Las gráficas son hechas por el estudiante, pero están basadas en el
diseño e ideas de otros.
|
No hay gráficas hechas por el estudiante.
|
Etiquetas
|
Todos los artículos de importancia en el afiche están claramente
etiquetados y las etiquetas pueden ser leídas a 3 pies de distancia.
|
Casi todos los artículos de importancia en el afiche están claramente
etiquetados y las etiquetas pueden ser leídas a 3 pies de distancia.
|
Varios artículos de importancia en el afiche están claramente
etiquetados y las etiquetas pueden ser leídas a 3 pies de distancia.
|
Las etiquetas son muy pequeñas para ser vistas o los artículos
importantes no fueron etiquetados.
|
Contenido-Precisión
|
Al menos 7 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.
|
De 5-6 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.
|
De 3-4 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.
|
Menos de 3 hechos precisos fueron expuestos en el afiche.
|
Conocimiento Ganado
|
El estudiante puede contestar con precisión todas las preguntas
relacionadas a los hechos en el afiche y los procesos usados para crearlo.
|
El estudiante puede contestar con precisión la mayoría de las
preguntas relacionadas a los hechos en al afiche y los procesos usados para
crearlo.
|
El estudiante puede contestar con precisión aproximadamente el 75% de
las preguntas relacionadas a los hechos en el afiche y los procesos usados
para crearlo.
|
El estudiante no parece tener conocimiento sobre los hechos o los
procesos usados en la creación del afiche.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario