DANIELA PAOAL MEDINA PEREZ
ACTIVIDAD N#1 DEL 4 PERIODO
https://drive.google.com/open?id=0B8L3wwPXDAm-RWpfVlF0RVVfamxqcnYtS0lLREdKVDlfWEZn
RUBRICA DEL N#3 PERIODO
CATEGORY
|
1
|
2
|
3
|
4
|
4
|
COMIDA SALUDABLEc
|
QUE ES LA COMIDA SALUDABLE
|
PARA QUE SIRVE COMER SALUDABLE
|
EN QUE NOS AYUDAR COMER SALUDABLE
|
Ideas/Preguntas Investigativas
|
Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables, perspicaces y creativas a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican, con la ayuda de un adulto, por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Los investigadores identifican, con bastante ayuda de un adulto, 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.
|
Calidad de las Fuentes
|
Los investigadores identifican por lo menos 2 fuentes confiables e interesantes de información para cada una de sus ideas o preguntas.
|
Los investigadores identifican por lo menos 2 fuentes confiables de información para cada una de sus ideas o preguntas.
|
Los investigadores, con ayuda de un adulto, identifican por lo menos 2 fuentes confiables de información para cada una de sus ideas o preguntas.
|
Los investigadores, con bastante ayuda de un adulto, identifican por lo menos 2 fuentes confiables de información para cada una de sus ideas o preguntas.
|
Plan para la Organización de la Información
|
Los estudiantes tienen desarrollado un plan claro para organizar la información conforme ésta va siendo reunida. Todos los estudiantes pueden explicar el plan de organización de los descubrimientos investigados.
|
Los estudiantes tienen desarrollado un plan claro para organizar la información al final de la investigación. Todos los estudiantes pueden explicar este plan.
|
Los estudiantes tienen desarrollado un plan claro para organizar la información conforme ésta va siendo reunida. Todos los estudiantes pueden explicar la mayor parte de este plan.
|
Los estudiantes no tienen un plan claro para organizar la información y/o los estudiantes no pueden explicar su plan.
|
Delegación de Responsabilidad
|
Cada estudiante en el grupo puede explicar que información es necesaria para el grupo y qué información él o ella es responsable de localizar y cuándo es necesaria.
|
Cada estudiante en el grupo puede explicar qué información él o ella es responsable de localizar.
|
Cada estudiante en el grupo puede, con la ayuda de sus compañeros, explicar qué información él o ella es responsable de localizar.
|
Uno o más estudiantes en el grupo no pueden explicar qué información ellos son responsables de localizar.
|
Calidad de las Fuentes
|
Los investigadores identifican por lo menos 2 fuentes confiables e interesantes de información para cada una de sus ideas o preguntas.
|
Los investigadores identifican por lo menos 2 fuentes confiables de información para cada una de sus ideas o preguntas.
|
Los investigadores, con ayuda de un adulto, identifican por lo menos 2 fuentes confiables de información para cada una de sus ideas o preguntas.
|
Los investigadores, con bastante ayuda de un adulto, identifican por lo menos 2 fuentes confiables de información para cada una de sus ideas o preguntas.
|
MI AVATAR DEL 4 PERIODO
COLAS DEL CUARTO PERIODO
comics
prezi
<iframe width="550" height="400" id="iframe_container" src="https://prezi.com/embed/5_rku80oma2i/?bgcolor=ffffff&lock_to_path=0&autoplay=0&autohide_ctrls=0&landing_data=bHVZZmNaNDBIWnNjdEVENDRhZDFNZGNIUE43MHdLNWpsdFJLb2ZHanI0a1lZYkNMWE1UM09ORUdLazJaUzd0MWVBPT0&landing_sign=jr91DqIm4fXwXD2yD-n4-BfR7Goxf_VKcHV2xnnL9HU" frameborder="0" allowfullscreen="" webkitAllowFullScreen="" mozAllowFullscreen=""></iframe>
No hay comentarios:
Publicar un comentario